--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar consigue el 14% de las altas de ADSL.

miércoles, 16 de marzo de 2011 Kuyle.info

El comienzo de año se presenta algo negativo para Movistar, en el mes de enero el operador sólo consiguió el 14% de las altas de ADSL quedando por detrás de los operadores alternativos y de cable.

Si en el mes de Diciembre la cuota de ganancia de ADSL en Movistar era de un 15,5% como mínimo histórico, en año 2011 deja unos resultados aún peores: un 14,21% de ganancia de clientes.

En sólo un año el operador ha pasado de ganar una cuarta parte del mercado a conseguir un crecimiento neto por detrás de cualquier otro operador alternativo o de cable a nivel nacional.

Movistar sólo ha conseguido captar 685 nuevos clientes de ADSL durante el mes de enero, mientras los operadores de cable consiguen el 20,95% y los operadores alternativos el 64,82%.

Algo debe cambiar en la estrategia de Movistar, las promociones suelen salvar los resultados pero el decrecimiento de captación de clientes se hace notar ahora que la competencia es más fuerte.

La buena noticia para Movistar sería el crecimiento de las conexiones FTTH, con red de fibra óptica hasta el hogar del cliente, que sumaron cerca de 5.000 nuevas líneas en el operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.