--> www.kuyle.info kuyle.info

Línea Libre de Vodafone, una segunda línea móvil.

viernes, 11 de marzo de 2011 Kuyle.info

Vodafone ha decidido simular el producto Segunda Línea de Movistar, aunque todo sea dicho, nunca sabremos quién ideo primero el producto a pesar de que fue Movistar quién realizó primero el lanzamiento (clic).

Línea Libre de Vodafone asocia un nuevo número móvil a la línea principal, el nuevo número móvil está disponible desde el momento de su solicitud tanto para los clientes de contrato como de tarjeta.

En el caso de Vodafone podremos identificar estas llamadas con el prefijo #31#, eso sí para realizar llamadas no será posible mostrar el número secundario como en el caso de Movistar.

El servicio puede activarse marcando *212*1# y tecla de llamada de manera que se recibirá un SMS informando del número asociado a la línea principal, con un coste de 0,5 céntimos a la semana.

Para recordar el número asociado tendremos que marcar *212*2# y para poder dar de baja este producto será necesario marcar *212*3# y tecla de llamada, tarificando hasta ese momento.

El producto de Vodafone a pesar de no ser tan avanzado como el ofrecido por Movistar en colaboración con Fonyou, resulta una oportunidad de identidad para los clientes de Vodafone.

En este aspecto, la finalidad del producto Línea Libre de Vodafone es obtener una segunda numeración para ofrecer en redes sociales, tiendas de compraventa o en definitiva situaciones con riesgo.

Detrás de esta idea el operador ofrece un producto facturable que le reporta beneficios, aumenta los clientes de su cartera en número de líneas y las ganancias por terminación de red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.