--> www.kuyle.info kuyle.info

F-Secure ofrece Vodafone Protección PC Familiar.

lunes, 21 de marzo de 2011 Kuyle.info

Vodafone ha decidido ofrecer un completo sistema de protección para nuestro PC que quién sabe si algún día servirá a la compañía como suplemento para su servicio de ADSL.

La aplicación de Vodafone ofrece seis herramientas distintas en un único programa con una aplicación de control parental añadida en la versión del producto Vodafone Protección PC Familiar.

La herramienta principal de seguridad sería el Antivirus y AntiSpyware desarrollado bajo la marca F-Secure, con análisis en tiempo real de forma manual o programada.

Internet Shiel ofrece una resolutiva aplicación de apertura de puertos mientras podremos controlar el spam ajustando su detección y filtrado y navegar de forma segura con Safety Rating.

La versión Vodafone Protección PC Familiar incluye un control parental de tres grados: parental, adolescentes con limitación de acceso por categorías, días o tiempo y niños con permiso sólo a ciertos sitios.

Vodafone Protección PC se puede descargar de forma gratuita desde la web de Vodafone (clic) y su precio es de dos euros mensuales cada licencia o cuatro euros el pack de tres licencias.

La versión Vodafone Protección PC Familiar tendrá un coste de tres euros al mes por licencia o seis euros al mes si contratamos el pack de tres licencias, siendo así la tercera licencia gratuita.

A través de la web del operador cualquier usuario puede también mejorar la seguridad de su equipo de forma gratuita a través de las aplicaciones de escaneo y revisión que se ofrecen.

En concreto podremos escanear y eliminar en nuestro PC cualquier malware (clic), actualizar la versión software de nuestro PC (clic) y buscar el estado de alerta por virus en diferentes países (clic).

2 comentarios:

Ale.Alejandro dijo...

Lo malo que hay que ser cliente vodafone para usarlo al darlo de alta solicita linea usb o adsl con vodafone. Lo bueno que es de fsecure, economico y funciona genial!

Kuyle.info dijo...

Hola Alejandro,

Una vez realizada la descarga del Antivirus en nuestro ordenador, durante el proceso de instalación nos pedirá la clave. Como indicas, para conseguir esta clave es necesario disponer de una línea de datos (usb) con Vodafone o de un ADSL. Tal vez Vodafone quiera ofrecer este producto de forma más exclusiva para sus usuarios.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.