--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo quiere triplicar sus clientes en cuatro años.

viernes, 4 de febrero de 2011 Kuyle.info

El cuarto operador de telefonía móvil de España está de enhorabuena, Yoigo ha conseguido durante el último año 780.000 nuevos clientes que aumentan la facturación un 46% en el operador.

Mientras los principales competidores ven reducido su consumo, Yoigo avanza según sus previsiones. Para 2010 esperaban alcanzar los dos millones de clientes y el resultado final ha sido superado.

A fecha 1 de enero del presente año Yoigo disponía de 2.282.000 clientes que suponen casi un 4% de cuota actual de mercado y en continuo aumento gracias a las nuevas altas y la portabilidad.

Según ha confirmado Yoigo la compañía espera disponer de un 10% de cuota de mercado en 2015 lo que supondría alcanzar al menos seis millones de clientes, en un mercado en continuo aumento.

Yoigo facturó 676 millones de euros en 2010 frente a los 481 millones de euros de 2009 y el pasado mes de enero el operador dejó los números rojos para empezar a obtener beneficio.

Su filial TeliaSonera está orgullosa de la labor realizada en España con Yoigo, el grupo matriz que meses atrás dudaba sobre la rentabilidad de Yoigo ha decidido descartar por completo su venta.

Yoigo está en racha y puede que más que una previsión alcanzar el 10% de cuota de mercado para 2015 sea un compromiso con su filial en agradecimiento a la confianza transmitida.

Recordemos que el 55% del crecimiento del grupo TeliaSonera en 2010 ha sido gracias a Yoigo, siendo el quinto mercado de referencia después de Finlandia, Noruega, Dinamarca y Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.