--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone asegura la velocidad mínima del ADSL directo y sigue aumentando su base de clientes.

lunes, 7 de febrero de 2011 Kuyle.info

Aunque las líneas de telefonía móvil nos dejan resultados dispares en Vodafone, el servicio de ADSL es sin duda un éxito de ventas y uno de los principales atractivos de la compañía.

El ADSL de Vodafone nació con la finalidad de rivalizar mercado a Telefónica y a su vez disponer de una alternativa total de telecomunicaciones. Ahora sorprende su éxito en el mercado.

En el cuarto trimestre del pasado año Vodafone consiguió 45.000 nuevos clientes en su servicio de ADSL. Una cifra destacable para Vodafone que consigue aumentar su cartera en 745.000 clientes.

Todo esto en año y medio gracias a un competitivo precio del servicio, cobertura en la mayor parte del país, el lanzamiento de Vodafone TV (clic) y promociones destacables como el fijo gratuito.

Pero esto no queda aquí, Vodafone quiere seguir liderando las altas de ADSL que sin dejar a un lado el 14% de beneficios totales que representa, está haciendo mucho daño a sus rivales.

Vodafone ha decidido aumentar la sincronización del ADSL directo, hace un año (clic) Vodafone decidió sincronizar el ADSL de 12Mbps a 20Mbps y ahora el ADSL 6Mbps lo hará a 8Mbps.

¿Cuál es la finalidad de este aumento de sincronización? Al aumentar la velocidad de sincronización a 8Mbps el operador consigue ofrecer al usuario una velocidad superior a la contratada.

Por tanto la pérdida de velocidad en el canal de red no afectará al cliente, consiguiendo que la velocidad real percibida por los clientes de Vodafone sea como mínimo el valor contratado.

Vodafone ya ofrecía en su ADSL 12Mbps estas garantías y ONO lo ofrece a sus clientes desde el pasado verano. Esto demuestra que los operadores también compiten en calidad y no sólo en precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.