--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Lobo con Piel de Cordero de Pepephone

jueves, 24 de febrero de 2011 Kuyle.info

El movimiento decreciente de precios en las tarifas móviles de nuestro mercado no ha parado de cesar en los últimos días, todo desde que el pasado 10 de Febrero Simyo decidiera lanzar su nueva tarifa de 3 céntimos por minuto.

Fue aquí dónde Pepephone contraatacó la tarifa presentada por Simyo ofreciendo un precio por minuto a un precio más económico (clic) y dejando en segundo plano el tercer aniversario de Simyo.

Días después fue EroskiMóvil quien intentó llevar a la práctica un precio por minuto más económico (clic) con su tarifa Conekt@, aunque la cuota asociada de datos tenía un coste mensual superior.

Ahora la historia se repite y Pepephone decide volver a jugar con sus precios ofreciendo una nueva tarifa que se puede considerar ligeramente más ventajosa que la tarifa de EroskiMóvil.

En concreto la tarifa Lobo con Piel de Cordero de Pepephone ofrece un precio de 2,4 céntimos por minuto con una tarifa de datos que incluye 550MB de navegación con un coste de 8,5 euros al mes.

Recordamos que la tarifa Conekt@ de EroskiMóvil ofrecía un precio de 2,5 céntimos por minuto con una tarifa de datos que incluye 500MB de navegación con un coste de 8 euros mensuales.

A pesar de todo el lanzamiento de esta nueva tarifa por parte de Pepephone no obliga a descartar la anterior tarifa Ratoncito y Elefante con un precio de 2,9 céntimos por minuto.

A cambio el usuario tendrá que contratar un bono de datos de 501MB por un precio de 6,9€ al mes. En función del uso de cada cliente conviene revisar las opciones presentadas por estos operadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.