--> www.kuyle.info kuyle.info

Los mejores Apps para iPhone, Symbian, Android y Blackberry. Lidera el ranking WhatsApp.

miércoles, 9 de febrero de 2011 Kuyle.info

Las aplicaciones para Smartphone están de moda, los denominados Apps han revolucionado el mercado móvil aportando una función más avanzada y personalizada a los usuarios.

La aplicación WhatsApps (clic) ha sido el Apps más descargado durante el pasado año, al menos en los usuarios de iPhone y sin contar (como no) con plataformas de juegos como Angry Birds.

La aplicación WhatsApps permite comunicar terminales Android, iPhone, Symbian y Blackberry de forma gratuita en forma de chat a través de un servidor externo suponiendo una auténtica revolución.

Si hace unos días destacabamos el éxito de Blackberry entre los jóvenes gracias al chat gratuito de Blackberry (clic), la aplicación WhatsApps consigue esta finalidad para cualquier terminal.

Sólo Bada echa en falta disponer de esta aplicación, de hecho existen foros que intentan juntar el máximo posible de personas para enviar cada uno una carta a Samsung solicitando la aplicación.

Otros de los Apps más descargados para iPhone serían Opera Mini (clic) como navegador alternativo para iPhone y Momento (clic), un diario personal para usuarios de cualquier versión de iPhone.

Reeder (clic) es un lector RSS que permite la sincronización con Google Reader y Windows Live Messenger (clic) ofrece mensajería instantánea con la popular cuenta de Windows Live.

PsExpress (clic) es la versión para móviles del popular editor de fotos Photoshop y Ebuddy (clic) permite chatear con contactos de diversos servicios, una aplicación fantástica si la utilizamos con Ipad.

Con iMBD (clic) los usuarios de iPhone amantes del cine tendrán una recopilación perfecta de todos los éxitos y con PingChat (clic) el usuario tendrá una alternativa similar al conocido WhatsApp.

Por último Pandora (clic) también descaría en el ranking de descargas de iPhone, ofrece radio multiplataforma para disfrutar de la mejor música y WiFifofum permite rastrear redes WiFi.

Pero en el mercado existen otras aplicaciones de éxito, las principales descargas de Apps en Blackberry están relacionadas con el control de tráfico debido al límite de algunas tarifas.

Destaca la descarga de DataMonitor (clic) que permite el desglose de tráfico en 3G, GPRS, WiFi y Roaming con una alerta configurable de límite de descarga, aunque tiene un coste de 2,77€.

Su versión gratuita sería Telicost (clic) que supera en descarga a DataMonitor aunque sus gráficos dejan algo más que desear. Telicost ofrece además control de llamadas de voz y SMS.

En funcionalidad, Telicost permite igualmente configurar los datos de nuestra tarifa con ciclo de facturación y límite de trafico si existiera para activar una alerta de límite de consumo.

En Android destacan variadas aplicaciones liderando Miso (clic) que permite ver la televisión a través del terminal y Google Voice (clic) que ofrece voz IP por ahora no disponible en nuestro país.

Otras aplicaciones para Android serían Google Sky Map (clic), un mapa celeste en la palma de la mano para móviles Android y Tumblr (clic), una alternativa entre Twitter y Wordpress.

Por último tendríamos AVG Mobile (clic) como antivirus líder en descargas para tener protegido el sistema Android. Y tú, ¿qué aplicación recomendarías compartir con otros usuarios?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.