--> www.kuyle.info kuyle.info

TV en el móvil con Movistar Imagenio Móvil.

domingo, 6 de febrero de 2011 Kuyle.info

El concepto de televisión en el móvil parece quedar en un segundo plano, así lo está reflejando nuestra actual encuesta y sobretodo el tráfico de datos por TV en el móvil.

Imagenio Móvil de Movistar llega para intentar cambiar este concepto, la finalidad sería que los clientes realicen más consumo de televisión en el móvil al disponer de una tarifa plana para su uso.

El servicio tiene un coste inicial de cinco euros al mes que permite disponer de 25 canales de televisión a través de la conexión 3G del dispositivo, hasta un máximo de 80 horas mensuales.

En caso de superar este límite el consumo GPRS se pagaría en función de la tarifa plana contratada en datos o en su defecto pagaremos un euro por cada 10MB (unos diez minutos).

Entre los canales que ofrece Imagenio Móvil destacarían GolTV, Fox, AXN, MTV, Eurosport, Calle 13, Odisea, Cartoon Network y algunos canales disponibles en la televisión digital terrestre.

El servicio Imagenio Móvil también incluye videoclub bajo demanda, además si ya tenemos contratado en casa Imagenio TV obtendremos un descuento del 50% en Imagenio Móvil y su videoclub.

Movistar empezará a promocionar este servicio en breve y ofrecerá acceso directo al servicio en los terminales Nokia N8, Nokia C6, Nokia C7, Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab.

El servicio no es compatible con Iphone y Movistar pretende disponer de Imagenio Móvil en todos los terminales Android antes del verano, siendo compatible así con una mayor gama de terminales.

2 comentarios:

moviles con tv dijo...

cierto, en mucho depende de tener un buen servicio de movil con tv de las tarifas que te ofrezca determinada compañia, aun asi que puedas disfrutar de la tv en tu movil es una maravilla y si es en HD que mejor

Kuyle.info dijo...

Hola moviles con tv,

A pesar de no ser el punto fuerte de la telefonía móvil, visualizar la televisión por este medio siempre podrá llegar a ser un futuro negocio de este mercado.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.