--> www.kuyle.info kuyle.info

La del 4 de Yoigo, con 39€ de consumo mínimo.

jueves, 24 de febrero de 2011 Kuyle.info

Yoigo presenta su tarifa de contrato denominada La del Cuatro que ofrece llamadas nacionales a 4 céntimos por minuto e incluye 500MB de navegación a máxima velocidad sin coste adicional.

Esta nueva tarifa con un consumo mínimo de 39 euros, incluye llamadas nacionales a cualquier número de teléfono por un precio de cuatro céntimos el minuto independientemente del horario.

Una de las ventajas ofrecidas es su tarifa de datos, una vez superado el máximo de descarga de 500MB el cliente no pagará un coste adicional y verá reducida su velocidad a 64 Kbps.

Tanto el Bono 8, el Bono 15, como cualquiera de los bonos adicionales que se pueden contratar con el operador pueden incluirse dentro del consumo mínimo mensual que incluye la tarifa.

La del Cuatro está dirigida sobre todo a quienes quieren sacar el máximo partido posible de su Smartphone añadiendo una fuerte subvención de terminal con permanencia de 24 meses.

Esta tarifa estará disponible en nuestro mercado a partir del 1 de Marzo tanto para los nuevos clientes de contrato como para los actuales, que podrán solicitar el cambio de su tarifa llamando al 622.

Para mejorar su oferta de voz Yoigo ha decidido modificar las condiciones de su tarifa del Seis, ajustando el consumo mínimo a todos sus clientes de 25 euros mensuales a 19 euros mensuales a partir del 1 de Marzo. Los precios no incluyen IVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.