--> www.kuyle.info kuyle.info

El ADSL Orange, con un 20% de descuento móvil.

lunes, 21 de febrero de 2011 Kuyle.info

Las ofertas convergentes de ADSL y telefonía móvil son cada vez más utilizadas en nuestro mercado, será que los operadores además de conseguir aumentar su cuota de mercado adquieren una fidelización adicional en el cliente.

Los clientes de Orange que dispongan de una velocidad de 6 ó 20 megas disfrutarán de un 20% de descuento en su factura móvil siempre que tengan contratada la tarifa León, Panda o Delfín.

El descuento es de duración ilimitada, aplicando en la factura móvil siempre que el cliente mantenga ambos productos contratados con Orange, unificando productos bajo un mismo operador.

La oferta sería incompatible con el descuento de 7 euros al mes que Orange aplicaba en las facturas de sus clientes con el servicio de ADSL más una tarifa plana en el móvil (clic).

Orange continúa satisfecho con sus resultados de portabilidad móvil estos últimos meses, motivo tiene para ello ya que ha llegado a líderar las altas en este segmento adelantando incluso a Yoigo.

Ahora está en marcha una nueva fase que pretende conseguir que el ADSL de Orange esté entre las mejores alternativas, al menos en cuanto a precio y contrataciones mensuales se refiere.

El resto de operadores parecen seguir la misma estrategia, las ofertas convergentes de ADSL y telefonía móvil, sin descartar la televisión o el fijo, ya no es ninguna actitud oculta en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.