--> www.kuyle.info kuyle.info

Todas las promociones de Movistar en el 1200.

jueves, 20 de enero de 2011 Kuyle.info

Movistar ha decidido mejorar y descongestionar su servicio de atención al cliente de aquellas llamadas meramente informativas.

Se estima que el 20% de las llamadas que realizan los clientes son para información, contratación o cambio de promociones. Ahora estas peticiones se tramitarán en el número 1200 (clic).

Así tendríamos por otro lado el servicio de atención al cliente 1004 para incidencias técnicas, problemas de facturación y otras consultas como tarifas o renovación de terminales.

Según indica el propio operador con la cantidad de de promociones que lanza Movistar cada semana es muy fácil perderse. Por eso para consultas de promociones, habilitan el número mil doscientos.

En verdad el número 1200 estaba activo con anterioridad para contratación concreta de promociones, pero ahora además será el departamento principal que se encargará de esta información.

El número es gratuito y todos los clientes del operador, incluidos los clientes de Movistar Fijo y Movistar ADSL, pueden hacer uso de este servicio tantas veces como quieran o necesiten.

El número estará habilitado también para los clientes de tarjeta y será inevitable que antes de hablar con un agente tengamos que escuchar una recomendación de las mejores promociones.

Movistar está decidido a ser el operador promocional de 2011, ha empezado el año con sus propias tarifas de bajo coste (clic) y ahora quiere demostrar que las promociones también son un ahorro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.