--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Cobaya de Pepephone a 3,5 céntimos.

miércoles, 12 de enero de 2011 Kuyle.info

Hace dos años disponer de una tarifa móvil que ofrece un precio de 3,5 céntimos por minuto era simplemente impensable. Hablamos de un tiempo atrás dónde el precio medio por minuto era de 15 céntimos y no se tarificaba por segundos.

Ahora Pepephone llega rompiendo los moldes de la telefonía una vez más, ofreciendo un precio impensable hace unos años aunque el cliente pagará 7 euros al mes por una tarifa de datos de 400MB.

Bien es cierto que esta tarifa se lanza con sentido, además de llamarse Cobaya como recadito a las tarifas de animales de Orange, se ofrece a los usuarios del portal de internet HTC Manía.

Si los cálculos no fallan esta nueva tarifa de Pepephone es la oferta más económica del mercado teniendo en cuenta el precio estable de cada minuto y la cuota de 7€ en datos con tarificación adicional.

Y es que si miramos atrás el operador lanzó la tarifa Pulpo Paul (clic) que empezaba a ofrecer llamadas a 1 céntimos el primer minuto hasta un máximo de 8 céntimos en el octavo minuto.

Pepephone ofreció también una tarifa de 3 céntimos por minuto (clic) durante un año a todos aquellos clientes que adquiriesen un determinado modelo de televisor LG a través de su promoción.

Como oferta predominante del mercado la tarifa de 5 céntimos parece estar a la orden del día. Ya lo ofrecen Másmovil, Simyo y Pepephone como indicamos en nuestra comparativa (clic).

Ayer mismo Movistar lanzaba una tarifa de 8 céntimos por minuto con llamadas gratuitas los fines de semana por 12 euros al mes y con la posibilidad de conseguir terminales a coste cero.

Un buen precio para la gente que se resiste a dejar este operador, pero los precios de los operadores virtuales son cada vez más agresivos y Yoigo puede que sea el mayor perjudicado.

Actualmente el operador ve como sus precios no están muy por debajo de los grandes mientras los pequeños operadores abaratan continuamente sus precios sin bajar calidad de servicio.

A todo esto hay que sumarle también TuentiMóvil que ofrece un precio de 8 céntimos, una tarifa que más que competir por el precio más económico juega con la marca juvenil de la red social.

Veremos qué éxito consigue tener esta tarifa en el mercado, un precio que al fin y al cabo otros operadores podrán ignorar, pero más pronto que tarde serán alcanzados por su sombra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si los 7 € fueran de consumo minimo, costo de la llamada 15 ct de est. mas 3.5 ct/m y se regalara los primeros 400 mb de internet, seguro que desbancaria a todos.
Pepephone piensalo, yo seria el primero en cambiarme, pero ahí te está ganando Simyo.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Esa es la diferencia entre cuota mensual (beneficio 100%) o consumo mínimo.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.