--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Qué móvil te comprarías? Android gana la batalla.

lunes, 3 de enero de 2011 Kuyle.info

La séptima encuesta que Kuyle! ha mostrado a sus lectores ha contado con la participación de un total de 118 votos.

Nuestros lectores han votado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre sobre el terminal móvil que se comprarían en la actualidad en función de su sistema operativo.

El poder disponer de un terminal con sistema operativo Android es el motivo principal de nuestros lectores, esta opción ha conseguido un total de 44 votos que suponen el 37% del total.

Los terminales con Android ganan adeptos dentro y fuera de nuestras fronteras y cada vez son más los fabricantes que deciden ofrecerlo de serie en sus terminales como reclamo de ventas.

Los terminales Blackberry son el segundo motivo de compra con 25 votos, el 21% del total, en referencia al sistema operativo utilizado en la gama de terminales que se ofrece bajo el mismo nombre.

Estos terminales se lanzaron al mercado con el ideal de móvil empresarial pero a día de hoy el servicio Blackberry es utilizado por cualquier segmento, destacando el diseño de sus terminales.

En tercer lugar encontraríamos a uno de los terminales más reclamados del mercado, el Iphone de Apple, que consigue 22 votos y suponen el 22% del total de votos registrados.

El Iphone es ahora más conocido que nunca después de su comercialización con diversos operadores y mantiene su buena fama a pesar de ser uno de los terminales con fallos del mercado.

El cuarto lugar sería para Nokia, que ha recibido un total de 15 votos que suponen el 12% del total, gracias al uso de Symbian en sus dispositivos y al desarrollo de Meego como futuro de la marca.

A sabiendas de que el sistema operativo Symbian parece quedarse atrás, Samsung ha comunicado recientemente que dejará de utilizarlo, Meego promete ser el futuro y salvación de Nokia.

Por último encontramos a Samsung con el desarrollo de su propio sistema operativo Bada que consigue un total de 12 votos que suponen el 10% del total.

Cabe destacar que en esta encuesta los usuarios no han podido votar por Palm OS ni Windows Phone, este último como una de las grandes alternativas del mercado en su versión siete.

Se crea una nueva encuesta dónde los usuarios podrán votar por el servicio con mayor fracaso en telefonía, entre los que destaca la videollamada y los tonos de espera, ¡anímate a participar!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.