--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange, patrocinador oficial de la Eurocopa 2012.

sábado, 22 de enero de 2011 Kuyle.info

Orange será el patrocinador oficial del Campeonato Europeo de Fútbol 2012 que se celebrará el próximo verano en Polonia y Ucrania, este acuerdo conlleva la cobertura e imagen necesaria para su completa distribución en Europa.

Orange suministrará todos los servicios de comunicaciones fijas y móviles que se precisan para la distribución del torneo, lo que conllevará una fuerte inversión y con posterioridad, sus ingresos.

Entre los puntos clave, Orange unificará las distintas ciudades y estadios bajo una misma red de comunicación incluyendo los hoteles dónde se alojarán los representantes del campeonato.

El operador ofrecerá a la UEFA, clubes y periodistas servicio de voz fija, móvil e IP además de transmisión de datos en movilidad y acceso a internet en los sistemas dependientes del campeonato.

Se calcula que el operador proporcionará 7.000 conexiones de ADSL, 1.800 líneas de telefonía fija, 1.500 móviles, 1.000 portátiles, 2.500 kilómetros de fibra óptica y 1.900 televisores Sharp.

De esta forma Orange ofrecerá transferencia de datos a 70GBps haciendo posible la retransmisión simultánea de 32 cámaras en alta definición desde diferentes estadios o zonas del campeonato.

Como patrocinador oficial Orange ofrecerá en sus once mercados europeos una completa gama de productos desarrollados para el torneo, incluyendo una aplicación móvil Euro 2012.

Además utilizará su red europea para llevar en directo el campeonato a sus plataforma de móvil e internet, ofreciendo contenido a media también en su servicio de televisión.

Los países incluidos en este acuerdo son Francia, Polonia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumanía, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza, Armenia y España dónde Orange se encuentra presente.

Orange es líder indiscutible en los servicios de telecomunicaciones de Polonia y ha tenido a su alcance en todo momento este acuerdo, sin dudarlo uno de los grandes retos del grupo France Telecom.

4 comentarios:

TarifasADSL.com dijo...

Esta es la oportunidad para este proveedor de demostrar que es una empresas que juega al nivel de los grandes como Movistar. El adsl de Orange en España ha dado buenos resultados y esperemos que lo mismo valga para la transimisón del evento deportivo. Saludos, Diego.

Kuyle dijo...

Hola TarifasADSL,

En nuestro país Orange no es el operador más desarrollado tecnologicamente, claro está que juega en casa de Telefónica y contra el gran grupo Vodafone, pero patrocinar este evento supondrá elevar el nivel del operador en Europa. Al menos en España, el segmento móvil de Orange va sobre ruedas (en Polonia todos los segmentos).

Un saludo y gracias por el comentario.

Pedro dijo...

Hola Kuyle, me gustaria saber sobre el estado de la operadora movil virtual "LYCA MOBILE" ya que llamo al número de atención al cliente 632100321 para saber como hacer una portabilidad de mi movil hacia Lyca y nunca está disponible.

Kuyle dijo...

Hola Pedro,

El 4 de enero ya publicamos un reportaje sobre este operador e indicamos que el número 632100321 no responde, aparece inactivo con una restricción de Movistar. Sin duda sorprendente y suficiente para mirar otras alternativas: Lebara, Hitsmobile o Happymóvil.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.