--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar ADSL ofrece llamadas gratuitas a móviles.

lunes, 31 de enero de 2011 Kuyle.info

A partir del 1 de Febrero Movistar ofrecerá un bono de 50 minutos en llamadas gratuitas de fijo a móvil a todos sus clientes que tengan contratado ADSL con las modalidades de 6 y 10 megas.

Las altas de ADSL en Movistar no llegan a las estimaciones realizadas por la compañía hace dos años y se sitúan un 4% por debajo, que suponen un millón menos de clientes en este servicio.

Vodafone ya ofrece una tarifa plana gratuita con llamadas de fijo a fijo hasta un límite de 3.000 minutos al mes y de fijo a móvil hasta un límite de 350 minutos al mes los fines de semana.

Todo esto a un reducido precio, el cliente puede adquirir el ADSL Vodafone por 34,95€ al mes cuota de línea incluida. Un precio que a Movistar le cuesta mejorar mientras compite en promociones.

Es por ello que Movistar ha decidido ampliar su oferta de llamadas gratuitas desde el fijo, con anterioridad el operador ofrecía 500 minutos en llamadas de fijo a móvil los fines de semana.

Ahora Movistar ha decidido ampliar su oferta con 50 minutos gratuitos entre semana para sus clientes que tengan contratado ADSL Dúos o Trios con velocidad de 6MB, 10MB o superiores.

Los 50 minutos gratuitos de lunes a viernes se unen a los 500 minutos los sábados y domingos en llamadas gratuitas de fijo a móvil, sin pagar establecimiento ni límite de destinos.

Una condición definitiva que beneficiará a gran parte de los clientes del ADSL Movistar, excluyendo a todos aquellos con velocidades de 1MB y 3MB o cualquier otra tarifa de bajo coste en zonas rurales.

2 comentarios:

uno nuevo dijo...

Hola, no os confieis en esa promoción, no es para todos, según el 1004 los que tienen algún descuento aplicado a su adsl no le dan esa promo, pero anuncian que si, así que telefónica como siempre.


Gracias por este blog, nos da mucha información.

Kuyle.info dijo...

Hola uno nuevo,

Es posible que no sea compatible con otros descuentos, algo que no se especifica en las condiciones de la promoción. Por tanto, todos aquellos nuevos clientes con 12 meses promocionales en su ADSL, por ejemplo, no podrían contratarlo (aunque a nosotros no nos han confirmado esta información en el 1004 y hemos probado en dos ocasiones).

Un saludo y gracias por la información.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.