--> www.kuyle.info kuyle.info

Lycamobile, analizamos sus tarifas y servicio.

martes, 4 de enero de 2011 Kuyle.info

Después de estar dos años en proyecto el operador Lycamobile fue lanzado a nuestro mercado el pasado mes de octubre funcionando en modalidad prepago bajo cobertura de Movistar.

El operador está dirigido a la numerosa comunidad inmigrante que vive en nuestro país y al igual que Lebara, LlamaYa, HitsMobile o HappyMóvil sus tarifas se basan en llamadas internacionales.

Las tarifas nacionales tienen un precio de 10 cént el minuto a móvil y 1 cént a fijo sin contar los 20 cént de establecimiento. Los mensajes nacionales cuestan 13 cént y los internacionales 19 cént.

Las llamadas nacionales entre Lycamobile son gratuitas los primeros 15 minutos hasta un máximo de 1.000 minutos al mes, con el único coste del establecimiento de llamada nacional.

También son gratuitas las llamadas a móviles Lycamobile internacionales, disponiendo del mismo bono de 1.000 minutos pero en este caso el establecimiento es de 39 céntimos.

Su presencia en locutorios y en stands en zonas de alto porcentaje de población inmigrante parece que han tenido mucho éxito y podríamos hablar de más de 100.000 clientes en sólo tres meses.

El operador indica disponer de más de 250.000 puntos de recarga, aún así para muchos clientes todavía no es fácil encontrar tarjetas SIM de este operador y su web no muestra estos datos con claridad.

Lycamobile está disponible en Holanda, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Belgica y Reino Unido. En estos países computarán las llamadas gratuitas entre móviles Lycamobile internacionales.

El operador ofrece además hasta el 15 de enero un 50% del valor de la recarga hasta un máximo de 30€, aunque esta promoción estará disponible en meses posteriores como viene siendo habitual.

Su servicio deja algo que desear, el teléfono 632100321 que Lycamobile ofrece a los no clientes se encuentra inactivo con una locución de restricción de llamadas entrantes de Movistar.

El servicio de atención al cliente para clientes Lycamobile, con número 321, tampoco da señales de vida en la mayor parte de llamadas. Los agentes están ocupados, ¿pues cuantos agentes hay?.

El diseño web además de ser flojito no muestra con precisión las tarifas o los puntos de recarga aunque al menos el área personal Mi Lycamobile muestra las llamadas que realizamos.

¿Qué operador es recomendable para llamadas internacionales? Debido a la complejidad de destinos y precios lo mejor sería que el cliente compare tarifas eligiendo su destino internacional.

Otros aspectos a tener en cuenta son los puntos de recarga o el disponer de un servicio gratuito de atención al cliente, pequeños aspectos que pueden diferenciar con creces un servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.