--> www.kuyle.info kuyle.info

Lebara Móvil Tour recorre España ofreciendo tres minutos en llamadas internacionales gratuitas.

lunes, 24 de enero de 2011 Kuyle.info

La caravana Lebara Móvil Tour arrancó el pasado miércoles 12 de enero en Madrid, ofreciendo a los inmigrantes residentes en España tres minutos de llamadas gratuitas diarias a su país de origen.

La iniciativa pretende visitar siete ciudades diferentes durante los próximos cuatro meses y en distintas ubicaciones dónde el público podrá acudir para ser atendidos por el personal de Lebara.

Ellos nos indicarán las tarifas y ventajas del operador para poder llamar al país destino mientras esperamos para poder realizar la llamada gratuita, que será de un máximo de tres minutos.

La unidad móvil de Lebara cuenta con cristaleras para la visualización exterior y dispone de una sala de estar dónde los asistentes podrán realizan su llamada de forma cómoda y privada.

El horario varía en función de la ciudad aunque generalmente es de 12:00 a 20:00 horas y la ubicación de la caravana Lebara Móvil Tour estará relacionada con las zonas más étnicas de cada ciudad.

En Abril de 2010 el operador realizó el primer recorrido con su caravana móvil, con gran éxito de visitas y contrataciones a lo largo de 35 ciudades repartidas por 20 provincias de todo el país.

Los asistentes podrán adquirir una nueva línea con Lebara una vez finalicen la llamada sin obligación de contratación y en cualquier caso todos los asistentes recibirán merchandising de regalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.