--> www.kuyle.info kuyle.info

HitsMobile, nueva tarifa y programa de puntos.

lunes, 24 de enero de 2011 Kuyle.info

HitsMobile es uno de los operadores más económicos del país, con llamadas gratuitas entre clientes, destinos internacionales a un precio muy competitivo y ahora también una de las mejores tarifas nacionales, subvención de terminales y programa de puntos.

La nueva tarifa prepago HitsMobile ofrece a todos aquellos clientes que realicen un alta nueva en la compañía una tarifa de 5 céntimos durante 2011 con recarga mínima de 30 euros al mes vía web.

Para aquellos clientes que realicen una portabilidad el operador ofrece una tarifa de 7 céntimos durante 2011 asociada a una recarga mínima mensual de 30 euros vía web.

Si el nuevo cliente no realiza la recarga correspondiente de 30 euros al mes a través de la web o 40 euros al mes en tienda el precio sería el estándar del operador, 9 céntimos por minuto.

Recordamos que HitsMobile ofrece llamadas gratuitas entre clientes propios del operador durante los cinco primeros minutos de cada llamada y el precio de cada sms es de 9 céntimos.

HitsMobile ofrece ahora también subvención de terminales recurriendo a la recarga mínima automática de sus clientes de prepago, con permanencia de entre 18 y 24 meses.

El cliente podrá conseguir por ejemplo un Nokia C7 de forma gratuita con permanencia de 24 meses y recarga mínima de 60 euros al mes o por 187 euros si la recarga mínima es de 30€ al mes.

Así con una larga lista de terminales como el Sony Ericcson Vivaz, Sony Ericcson X10 Mini, Nokia X2, Nokia E5, Nokia X3-02, Nokia N8, Sasmsung E2550, Samsung B3410 o Samsung Galaxy S.

Estos terminales se podrán conseguir igualmente con los puntos HitsMobile, el operador ofrece 10 puntos por cada euro de recarga y conseguir el Nokia C7 costaría, por ejemplo, 43.500 puntos.

Buena propuesta la del operador valenciano que ya disponía de un precio nacional muy competitivo y una de las mejores tarifas internacionales para aquellos inmigrantes residentes en el país.

Ahora además han conseguido ofrecer una tarifa de 5 y 7 céntimos a cambio de una recarga mensual de 30 ó 40 euros, subvención de terminales con permanencia y un exclusivo programa de puntos.

6 comentarios:

Miki dijo...

la verdad Hits es buena compañia yo me pase mi numero hace años a ellos por tarifa nacional buena e internacional tambien (unico defecto respeto a competencia el establecimiento caro)
y otro cambio realizo es que antes daban 5 consultas saldo gratuita al dia y ahora solo 8 al mes (y de toda forma creo aun son mas consultas gratuitas que otros operadores)
enhorabuena por tu blog!!

saludos

Miki dijo...

la verdad Hits es buena compañia yo me pase mi numero hace años a ellos por tarifa nacional buena e internacional tambien (unico defecto respeto a competencia el establecimiento caro)
y otro cambio realizo es que antes daban 5 consultas saldo gratuita al dia y ahora solo 8 al mes (y de toda forma creo aun son mas consultas gratuitas que otros operadores)
enhorabuena por tu blog!!

saludos

Anónimo dijo...

Que asco de tarifas y que caras.

Kuyle dijo...

Hola Miki,

Las tarifas nacionales de HitsMobile son buenas (9 céntimos) aunque el principal atractivo del operador intentan ser las llamadas internacionales. El establecimiento en llamadas internacionales es caro pero similar a la competencia virtual de este segmento (o incluso inferior). Es una buena alternativa pero siempre recomiendo comparar la tarifa a nuestro país destino con Lebara, LlamaYa, Happymóvil y LycaMobile.

Hola Anónimo,

Las tarifas tienen una recarga mínima tal vez algo elevada pero tengamos en cuenta que al final el terminal lo pagamos nosotros, aunque sea en consumo. El operador al acabar tu permanencia ha tenido que ganar lo suficiente para pagar el terminal, el servicio que te ofrece y obtener beneficio (de lo contrario nada tendría sentido). El programa de puntos tal vez sea algo elevado también, pero en verdad ningún operador ofrece un programa de puntos atractivo a excepción de que tu consumo sea elevado (y por tanto dispongas de muchos puntos).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Sergio Castillo dijo...

Rectifico sobre las llamadas de hits a hits, son GRATUITAS los 5 primeros minutos de cada llamada (no 10 como indica aquí).
con un máximo de 60 minutos al día y 500 minutos al mes.
El coste de este servicio es gratuito, lo que sí se paga es el establecimiento de llamada 0.15 cts.
Muchas Gracias.

Kuyle.info dijo...

Hola Sergio,

Toda la razón, cambiamos los datos a cinco minutos de llamadas gratuitas teniendo en cuenta las condiciones que indicas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.