--> www.kuyle.info kuyle.info

FonYou lanza su aplicación gratuita para Iphone.

viernes, 21 de enero de 2011 Kuyle.info

El operador más innovador de nuestro mercado ha decidido lanzar una aplicación compatible con Iphone para que los usuarios que dispongan de este terminal puedan utilizar su servicio.

El servicio Fonyou consiste básicamente en un número virtual que no necesita tarjeta sim ni cambio de operador, así nuestra llamada se emite hacia nuestro número Fonyou y desde aquí es desviada.

Finalmente nuestra llamada acabará en el número móvil deseado que verá en cualquier momento nuestro número Fonyou como identidad de llamada en lugar del número activado en el Iphone.

Esto conlleva que en nuestra factura veamos una llamada con destino a Fonyou y nos sirva de ahorro al cursar llamadas internacionales o utilizar nuestro número Fonyou en promociones.

El servicio Fonyou se gestiona a través de la web y permite funcionalidades avanzadas como desvíos de llamadas entrantes no autorizadas o contestador personalizado en función del llamante.

Con la nueva aplicación Fonyou para Iphone el usuario podrá utilizar de forma más eficaz el servicio desde su terminal, para ello es necesario en primer lugar solicitar invitación al servicio (clic).

Una vez tengamos activado nuestro número Fonyou y dispongamos del acceso a través de la web, el usuario podrá descargar la aplicación de forma gratuita desde la tienda iTunes de Apple.

El operador ahora más internacional gracias a su nueva página fonyou.com mostrada en inglés para otros mercados, lanzará en breve esta misma aplicación para Android y Blackberry.

5 comentarios:

Julio dijo...

A que te refieres con utilizar el numero fonyou en promociones, para ahorrar?

Kuyle dijo...

Hola Julio,

Por ejemplo, si tenemos nuestro número FonYou como favorito en nuestro operador podremos llamar más económico a cualquier destino ya en verdad estamos llamando a nuestro número FonYou y desviando de forma gratuita esa llamada a nuestro destino.

Otro ejemplo, podemos realizar varias llamadas pulsando *, así te ahorras el establecimiento desde la segunda llamada en adelante al no empezar una nueva comunicación.

Otro ejemplo, si eres Movistar y tienes activada la tarifa Mi Favoritos sólo tienes que poner tu número Fonyou como uno de esos cinco favoritos ¡y te valdrá para todos los destino!

Y que decir en llamadas internacionales, aunque todavían no están disponibles todos los destinos lo que en verdad estamos realizando es una llamada nacional.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy intentado registrarme y no me funciona el código registro lo ponga en mayúsculas o minúsculas, ¡¡me dice siempre que no es válido!!

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Es cierto que parece un problema, en verdad la solicitud se envía la primera vez que pulsas en solicitar, simplemente no se muestra ningún mensaje de solicitud completada (tampoco el mensaje de error). En el resto de solicitudes que realices te mostrará constantemente que el código es erróneo. Esto quedaría solucionado si una vez solicitado el resgistro la web nos indicase que ha sido enviada nuestra solicitud. Por cierto, la invitación se recibe en un plazo inferior a 24 horas.

Un saludo y gracias por el comentario.

Kuyle.info dijo...

Nota: Fonyou actualiza su aplicación que ahora permite solicitar el alta en Fonyou consiguiendo un número móvil Fonyou desde la aplicación, sin necesidad de registro previo en la web de Fonyou. En breve estará disponible el app para Android.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.