--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone lanza la nueva base WiFi R101.

miércoles, 15 de diciembre de 2010 Kuyle.info

Hace un año Vodafone lanzó al mercado la base WiFi USB (clic), un dispositivo que revolucionó el mercado y ampliaba las funciones que ofrecía el router MiFi, que sólo permitía conectar cinco dispositivos a la vez.

Ahora el operador ha decidido lanzar un nuevo dispositivo apostando por el uso compartido de la navegación móvil usb, como principal ventaja la nueva base WiFi es compatible con el módem K4505.

El módem K4505 (más ancho) permite velocidad HDSPA+ a diferencia del resto de módem de Vodafone como el módem K3565 o similares, pero tenía el defecto de no ser compatible con la base.

El nuevo dispositivo se ofrece por 0€ con el módem K3765 adquiriendo un contrato de permanencia de 18 meses, si adquirimos la Tarifa Internet Contigo 2 Horas el precio sería 9€.

El nuevo dispositivo proporciona una frecuencia WiFi de mayor intensidad, además de disponer de una ranura para tarjetas MicroSD que permiten compartir archivos entre usuarios de la red.

Por otra parte la aplicación Web Server, utilizada para configuración de parámetros y clave en la base WiFi, es más segura y fácil de usar al incluir varios ajustes por defecto.

La nueva base WiFi R101 se comercializa en la tienda Online de Vodafone (clic) y en próximos días estará disponible también en los distribuidores oficiales según ha indicado la compañía.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Kuyle acabo de conseguir esta base wifi este mes lo regalan en las tiendas Vodafone Top Digital por darte un alta en contrato con tarifa plana. Ahora mi pregunta es, ¿como accedo a internet con la base Wifi? Me pide una clave que yo no tengo y no es el PIN de la SIM.

Gracias por adelantado.

Kuyle dijo...

Hola Sergio,

La clave de la nueva base Wifi se encuentra en la parte inferior de la base, una vez introducida por primera vez posiblemente te pida cambiarla.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.