--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Qué ha pasado con los distribuidores ZeroMóvil?

domingo, 19 de diciembre de 2010 Kuyle.info

En Kuyle! hemos visto todo el proceso llevado a cabo por ZeroMóvil (clic), desde su llegada a nuestro mercado hasta la suspensión del servicio móvil un año después de su nacimiento.

Una historia que posiblemente podía haber llegado muy lejos si no fuera porque el operador estaba siendo utilizado como blanqueo de dinero por tráfico de drogas en nuestro país.

Meses después de que todo esto sucediera la pregunta es, ¿qué ha pasado con los más de 70 distribuidores repartidos por todo el país? ¿Y con los más de 16.000 clientes ZeroMóvil?

Por un lado los clientes ZeroMóvil que se quedaron sin servicio sólo han tenido que realizar una portabilidad a otro operador, según información del operador en un plazo inferior a tres meses.

Un plazo ya finalizado que dejó a los clientes no portados sin línea y a los que se portaron también, todo por un error en el sistema de ZeroMóvil que seguía manteniendo el número portado en sistemas.

Los distribuidores por su parte se han quedado a dos velas, las tiendas que vendían en exclusiva los productos de ZeroMóvil realizando una inversión aproximada de 20.000 euros no han tenido tiempo suficiente para recuperar lo invertido.

La mayor parte de los distribuidores nunca han llegado a cobrar comisiones y el cierre de su negocio se ha producido en el más mínimo silencio, sin recibir información directa de la empresa.

Negocios reconvertidos y demandas interpuestas a Ruzorange SL como empresa titular, al final crear un negocio de ZeroMóvil ha sido para muchos la peor inversión, para otros ser clientes también.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Es una pena que sinvergüenzas de esta clase jueguen con las ilusiones de la gente que puso en esto todo su empeño.

Kuyle dijo...

Hola Miguel,

De mucha gente que invirtió en un negocio con muchas posibilidades de éxito y al final resultó ser un engaño.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

vaya gentuza espero verlos en la carcel y los distribuidores indennizados por todo, quier que la justicia sea rapidaaaa

Kuyle dijo...

Buenos días Anónimo,

El tema de que los distribuidores sean indemnizados lo veo difícil sabiendo que el dinero que disponía la empresa no era del todo legal, pero en cualquier caso yo también espero que los distribuidores reciban al menos el gasto sufrido con la inversión.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.