--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de Navidad 2010, ofertas con Orange.

jueves, 2 de diciembre de 2010 Kuyle.info

A lo largo de esta semana Movistar (clic) y Vodafone (clic) han presentado sus respectivas propuestas navideñas, ahora ha llegado el turno de Orange.

Con la intención de disponer de una promoción en función de cada tipo de cliente, Orange ha lanzado dos ofertas navideñas para poder ofrecerlas a los actuales clientes de prepago y de contrato.

Para los clientes de contrato el operador ha lanzado una promoción que aumenta los minutos gratuitos en la tarifa plana contratada aplicando solamente con las tarifas Panda, León y Delfín.

Estas tarifas planas verán duplicado los minutos gratuitos en el horario establecido hasta el 31 de enero de 2011 por una cuota de alta de 1 euro que se activa enviando ALTA NAVIDAD al 470.

Por su parte los clientes de prepago disfrutarán de fines de semana gratuitos para hablar con cualquier operador pagando sólo el establecimiento de llamada de 15 céntimos en cada llamada.

Como condición existe un límite de 60 minutos gratuitos cada fin de semana que aplican desde las 00:00 horas del sábado hasta las 23:59 horas del domingo completando así un total de 48 horas.

La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2011 también para clientes Fusión de Orange y la activación tiene un coste de alta de 1 euro que se activa enviando ALTA FINDES al 470.

¿Qué te parecen las promociones ofrecidas por Orange? Estas promociones están dirigidas para fidelizar al actual cliente aunque hasta el momento era más habitual intentar captar nuevos clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.