--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange Fan Code para seguidores Facebook.

miércoles, 15 de diciembre de 2010 Kuyle.info

En telefonía móvil existen campañas agresivas, ofertas económicas e ideas originales. Orange acaba de lanzar una nueva promoción que combina estos beneficios perfectos para el usuario.

El operador ha presentado en su red social Facebook una promoción interesante y que sólo descubrirán aquellos clientes más activos que busquen ofertas de forma constante por internet.

Los seguidores de Orange en su Facebook oficial (clic) podrán obtener un 30% de descuento en su factura durante 6 meses, oferta parecida a la utilizada por el operador para retener clientes.

Además los clientes obtendrán un descuento de 20€ en el precio del terminal que elijan como nuevo cliente a través de la tienda Online disponible en la web de Orange, excluyendo el Iphone.

La oferta bautizada como Orange Fan Code aplica a todas aquellas altas de líneas o portabilidades en modalidad de contrato hasta el 31 de Diciembre de 2010, aunque se puede prolongar en 2011.

¿Estás pensando en cambiarte de operador? La oferta de Orange supone una ventaja económica para el cliente, combinable además con la tarifa Ardilla 8 (clic) como oferta estrella de Orange.

Para disponer de esta oferta los seguidores de Orange deberán utilizar la aplicación disponible para obtener el código de descuento que se utilizará al realizar la compra del terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.