--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone Fijo gratis al contratar Internet Contigo Ilimitado.

jueves, 11 de noviembre de 2010 Kuyle.info

Vodafone está potenciando cada vez más su producto de telefonía fija hasta el punto de llegar a regalarlo a todos aquellos clientes que contraten el servicio de banda ancha móvil usb.

Que otro operador regale el fijo es especialmente duro para Telefónica, ver como el producto que te genera mayores beneficios es regalado por la competencia puede desprestigiar el servicio.

En cualquier caso Vodafone en tu casa está compuesto por un número fijo asociado a una tarjeta sim que no supone un coste adicional para el operador y puede suponer el beneficio del consumo.

Es por ello que Vodafone regala el teléfono fijo a todos aquellos clientes que contraten Internet Contigo Ilimitado para navegación por banda ancha móvil usb con un coste mensual de 39€.

La promoción es válida entre el 15 de noviembre y el 31 de enero de 2011 e incluye Vodafone en tu casa gratis, con llamadas gratuitas a fijos las 24h hasta un máximo de 3.000 minutos.

Vodafone en tu casa ofrece también llamadas gratuitas a cualquier operador móvil nacional los fines de semana hasta un máximo de 350 minutos al mes, pagando sólo el establecimiento de llamada.

El producto fijo de Vodafone es un gancho eficaz para captar clientes, el operador lo ha utilizado en diversas promociones de telefonía móvil y ADSL y ahora lo regala con internet móvil.

La promoción es válida también para los clientes actuales que dispongan de ambos servicios bajo el mismo titular, para activar esta promoción el cliente tendrá que solicitar el alta en el 123.

¿Elevado daño a Telefónica? Mientras Movistar Fijo factura al cliente 13,97 euros de cuota de mantenimiento del servicio fijo, mientras tanto Vodafone lo ofrece gratis con todas sus ventajas.

El operador lanza esta promoción meses después de saber que la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones ha desestimado la demanda de Telefónica para frenar al fijo "móvil" de Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.