--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de Navidad 2010, 100x1 de Movistar.

martes, 30 de noviembre de 2010 Kuyle.info

Movistar ha decidido repetir promoción navideña, la oferta que nos ofrece el operador a pesar de no ser muy original parece que gana adeptos en la compañía.

La promoción vuelve a ser presentada como el 100x1 de Movistar y ofrece al cliente pagar el primer minuto a cambio de poder hablar los 99 minutos restantes de forma gratuita siempre que estemos hablando de una misma llamada.

Como ventaja la promoción vuelve a estar disponible las 24 horas y por primera vez la podrán activar los clientes de Movistar Fijo, en ambos casos realizando una llamada gratuita al 900 422 422.

La promoción estará disponible a partir del 1 de diciembre para los clientes de telefonía móvil y tendrá un coste de alta de 5 euros, dicha promoción finalizará el próximo 6 de enero de 2011.

Por su parte los clientes de fijo podrán activar la promoción sin coste alguno aunque la promoción estará disponible a partir del 13 de diciembre finalizando igualmente el 6 de enero de 2011.

Es importante recordar que la promoción de Movistar ofrece un límite de 500 minutos gratuitos, posiblemente estemos hablando de una cantidad algo justa para todo el periodo navideño.

Movistar parece haber encontrado el éxito en esta promoción y vuelve a repetir lanzamiento por tercera vez consecutiva, las dos últimas, en navidad de 2009 (clic) y el pasado verano (clic).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.