--> www.kuyle.info kuyle.info

Número Virtual Internacional de Movistar.

viernes, 5 de noviembre de 2010 Kuyle.info

Movistar acaba de lanzar un nuevo servicio para aquellos clientes que quieran disponer de un número fijo internacional en España.

En concreto el servicio Número Virtual Internacional de Movistar permite obtener un número fijo de Francia, Italia, Reino Unido, Rumanía, Perú o Argentina a cualquier cliente de Movistar España.

Las ventajas del servicio son claras, si un familiar de Argentina llama a nuestro número fijo virtual internacional pagará según su plan de precios nacional y a nosotros no nos supondrá un coste.

El servicio es compatible tanto para clientes de tarjeta como de contrato, el alta es gratuita y su precio mensual es de 10 euros hasta el 31 de enero del 2011 al ser una fase de pruebas.

Posteriormente Movistar no pretende aumentar el precio pero si sus características ofreciendo nuevos países y mayores ventajas según las necesidades de los clientes que han probado el servicio.

El servicio lanzado por Movistar está pensado para inmigrantes, estudiantes o profesionales que estén residiendo en España y mantengan un grupo de contactos en su país de origen.

El negocio internacional es un gran atractivo que los operadores no han sabido fidelizar, ahora que la lucha por las tarifas nacionales es competitiva las internacionales pueden marcar el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.