--> www.kuyle.info kuyle.info

Nuevos bonos Eroski Móvil con HTC Wildfire.

sábado, 20 de noviembre de 2010 Kuyle.info

La operadora vasca EroskiMóvil ha querido subirse al carro de operadores que subvencionan terminales móviles a cambio de un compromiso de permanencia.

Para ello el operador ha creado nuevos bonos de mensajes, llamadas y datos con un coste de 19,90€ al mes que servirán para poder adquirir un terminal móvil subvencionado.

La tarifa SmartVoz ofrece 250 minutos de llamadas a cualquier hora y destino nacional sin necesidad de pagar establecimiento de llamada. Posteriormente aplica el plan de precios contratado.

La tarifa SmartSMS ofrece 300 SMS gratuitos a cualquier móvil nacional, una vez superado el bono de mensajería se tarificará con el plan de precios de SMS de la tarifa contratada.

La tarifa Smart3G ofrece 1GB de navegación desde un dispositivo móvil o PC, una vez excedido el límite se tarificará a 3 céntimos el MB en bloques de 256 Kb.

El operador ofrece unas condiciones a tener en cuenta, sólo se podrá contratar una de las tres tarifas que obligatoriamente se tendrán que combinar con el resto de tarifas de EroskiMóvil.

Además el respectivo bono sólo se podrá contratar si adquirimos un HTC Desiré libre por 99€ con permanencia de 18 meses en cualquier supermercado del Grupo Eroski.

2 comentarios:

Dani dijo...

al final es una HTC Wildfire no?
un saludo i gracias por el blog!

Kuyle dijo...

Hola Dani,

Tienes razón, hasta ahora no nos habíamos dado cuenta. El terminal es el HTC Wildfire, muy similar al Desiré en diseño pero el Wildfire incluye las teclas sobre la pantalla y el Desiré (de mayor tamaño) en la parte inferior.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.