--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva web de Yoigo, ahora con más estilo.

sábado, 13 de noviembre de 2010 Kuyle.info

Desde el nacimiento de Yoigo en nuestro mercado el diseño de su web no había sufrido ninguna modificación de importancia aunque con el paso del tiempo se mostraba más contenido y productos.

Cuatro años después Yoigo enseña su nueva web que mantiene el característico fondo blanco y el gris como color secundario con su diseño básico como parte de una navegación fácil y rápida.

Con motivo de este cambio Yoigo está buscando opiniones de los clientes sobre la nueva web para saber qué aspectos se pueden mejorar o se echan en falta en el nuevo diseño.

Bajo la frase "hemos trabajado un montón en ella, a nosotros nos encanta el resultado, y a nuestra abuela más, está claro" el operador matiza que la opinión del cliente también es esencial.

¿Un estilo muy simple? Teniendo en cuenta que Yoigo solo comercializa telefonía móvil ofreciendo tres tarifas y careciendo de servicios como Blackberry, sería ridículo hacer compleja la web.

Es por ello que Yoigo tiene en poco espacio sitio suficiente para mostrar todos sus productos y promociones e incluso ofrecer todos sus anuncios de televisión y sus creativas frases.

La tienda online ahora ofrece más terminales e incluye un buscador y la zona de autogestión para el cliente denominada como Mi Yoigo resalta más las facturas, las recargas y el plan renuevo.

Sin dudarlo la página web de Yoigo ha sufrido una mejora y presenta una caracerística inusual en cualquier otra página web, cada vez que es visitada por el cliente ofrece distinto color.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.