--> www.kuyle.info kuyle.info

El resistente Motorola Defy llega con Vodafone

martes, 9 de noviembre de 2010 Kuyle.info

El nuevo Motorola Defy ya está en España, el terminal presentado por Motorola como indestructible se comercializará en nuestro país en exclusividad con Vodafone.

Hacía mucho tiempo que Motorola no presentaba un terminal tan esperado, en este caso el Motorola Defy destaca por su diseño , por su sistema Android 2.1 y por su resistencia.

Si Motorola ha elegido España como mercado pionero para su lanzamiento no es casualidad, según Motorola Mobility los españoles son los europeos más descuidados con sus terminales.

En este este caso el nuevo Motorola será reclamado por su extrema resistencia más que por sus altas cualidades como pueden ofrecer sus hermanos Motorola Droid X o Motorola Milstone 2.

El nuevo Motorola Defy pretende ofrecer la resistencia que muchos profesionales estaban esperando con resistencia al polvo, al agua y a los arañazos gracias a su pantalla Gorilla Glass.

A la hora de fabricar el Motorola Defy ha sido esencial proteger los contactos del terminal y la parte posterior de la carcasa para evitar el deterioro con polvo y agua hasta un metro de profundidad.

En cuanto a prestaciones el terminal cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas, una cámara de 5 megapixel con flash led, WiFi, A-GPS, una memoria ROM de 2GB y una memoria RAM de 512 MB.

El terminal viene acompañado de una batería de gran capacidad que ofrece 1.550 mAh y proporcionan hasta 10 días en espera y seis horas y media de conversación según los datos ofrecidos.

Vodafone tendrá la exclusividad de este terminal hasta mediados de febrero y estará disponible por 0 euros con permanencia contratando la tarifa @M en particulares y los planes Conecta en empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.