--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo aumenta un 50% el valor de tus recargas.

domingo, 3 de octubre de 2010 Kuyle.info

Simyo acaba de lanzar una promoción válida sólo para determinados clientes, es decir se trata de una promoción personalizada en función de la trayectoria del cliente.

Si ayer comentamos que el nuevo Renuevo de Yoigo (clic) estaba orientado en función del consumo y la antigüedad del cliente, parece que Simyo seguirá un proceso similar.

Cuando un cliente de Simyo accede a su área personal puede tener disponible en el acceso la promoción "tus recargas te dan más", cuya validez será hasta el 31 de octubre de 2010.

Por cada euro que recargue un cliente de Simyo durante el mes de octubre, el operador le regalará 50 céntimos en una recarga efectiva la primera semana de noviembre.

Por así decirlo Simyo regalará el 50% del importe recargado durante el mes de octubre siempre que el mínimo recargado este mes sea de 10 euros y hasta un máximo de 200 euros.

Lo mejor de todo es que el cliente no tiene que hacer nada para activar esta promoción, si eres uno de los clientes elegidos por Simyo la promoción se activará con tu primera recarga.

Simyo aún no ha indicado nada de esta promoción en distintos medios como Facebook, Twitter o su blog oficial, pero sin duda supone una oportunidad de ahorro para sus clientes.

4 comentarios:

IndiXclotep.es dijo...

Genial la tengo disponible! Llevaba casi medio año sin recargar aprovecharé ahora para 20 euros que serán 30..

Kuyle dijo...

Hola IndiXclotep,

Posiblemente Simyo active esta promoción a aquellos clientes con bajo consumo que lleven cierto tiempo sin recargar. El operador se asegura que no te caduque la sim (perdería un cliente) y beneficios y el cliente se asegura un ahorro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo no tengo activada esta promo, la puedi activar llamando?

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

La promoción no se puede activar mediante llamada. Sólo la tendrás activada si Simyo te la selecciona automáticamente.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.