--> www.kuyle.info kuyle.info

MóvilDia ofrecerá gratis el primer minuto.

sábado, 9 de octubre de 2010 Kuyle.info

Desde su nacimiento en el mercado MóvilDia ha ido cambiando de estrategia comercial consecutivamente para llamar la atención de sus clientes.

En la actualidad el operador perteneciente a la cadena de supermercados Dia% está ofreciendo consumo gratuito durante seis meses como ya comentamos (clic) en nuestra web.

Ahora MóvilDia anticipa su próxima promoción a sabiendas que será más atractiva que la anterior, tanto es así que la promoción no estará disponible hasta el 1 de diciembre de 2010.

El operador regalará el primer minuto de cada llamada durante un trimestre, por tanto los clientes de este operador sólo pagarán el establecimiendo de llamada de 14 céntimos.

A partir del segundo 61 el operador comenzará a tarificar según su tarifa actual de 14 céntimos el minuto, con el consumo realizado obtendremos descuentos en la compra en supermercados Dia%.

La promoción se llevará a cabo hasta el 1 de febrero de 2011 y su finalidad será fidelizar a sus clientes para evitar que el buen nivel de altas en MóvilDia se vea afectado por las bajas.

A pesar de que MóvilDia logra activar mensualmente una buena cantidad de líneas ofrecidas en sus supermercados son pocos los que finalmente llegan a utilizar dicha tarjeta sim.

Esto ocasiona que las líneas perdidas a través de bajas o portabilidades salientes sea en ocasiones superior a las altas realizadas durante ese mismo mes ocasionando perdida de clientes.

Más que una política de fidelización MóvilDia conseguirá con éxito moderado retener a sus clientes durante al menos los meses en los que la promoción esté activada. Precios sin IVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.