--> www.kuyle.info kuyle.info

Kuyle! sortea premios Vodafone por suscribirte.

sábado, 2 de octubre de 2010 Kuyle.info

Después de realizar el sorteo "Los Reyes Másmovil no se han olvidado de ti" el pasado mes de enero (clic), en Kuyle! volvemos a realizar un nuevo concurso.

Aquellos lectores que se suscriban a nuestro blog a través de los medios citados a continuación, podrán conseguir una magnífica camiseta de Vodafone McLaren Mercedes.

Las condiciones de la promoción son básicas, el lector deberá suscribirse al menos a dos de los medios en los que Kuyle! está presente en la actualidad según detallamos:

- Hazte admirador del Facebook de nuestro blog (clic) y podrás seguir todas nuestras noticias en tiempo real en la red social más visitada de nuestro país.

- Hazte seguidor del Twitter de nuestro blog (clic) y podrás visualizar en tiempo real todos los tweets que realizamos con las noticias que publicamos en nuestro blog.

- Recibe todas nuestras noticias por email, para ello deberás introducir tu dirección de email en la zona habilitada de suscripción en la parte izquierda del blog.

- Hazte seguidor de nuestro blog a través de la aplicación de seguidores blogger que disponemos en la parte izquierda de nuestro blog, así nunca te olvidarás de nosotros.

¿Cómo participar? Una vez suscrito en al menos dos de los medios indicados deberás enviar un email a nuestra dirección kuyle@hotmail.com o a través de SayToMe con los siguientes datos:

- Nombre de la persona que participa indicando como participa, por ejemplo indicando la dirección del Facebook suscrito y la dirección de mail suscrita a nuestras noticias.

Kuyle! responderá a vuestro mail indicando un número comprendido entre el A00 y el A99 para los 100 primeros participantes y la numeración B00 y el B99 para los 100 siguientes.

¿Cómo saber si soy afortunado del premio? Los dos últimos dígitos del cupón de la ONCE del lunes 15 de noviembre serán los que decidan el ganador de nuestro concurso.

Kuyle! se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico para solicitar la dirección de envío de los premios, sin coste alguno, a casa de los afortunados.

El ganador A que comprende los 100 primeros participantes se llevará una camiseta Vodafone McClaren Mercedes y el ganador B que comprende los 100 siguientes una mochila bandolera Vodafone.

Esto significa que sólo se empezará a ofrecer la numeración B si existen más de 100 participantes que hayan completado la serie A y por tanto sólo podrán participar las 200 primeras peticiones.

Recordamos que un mismo lector puede participar como máximo dos veces siempre que se suscriba a los cuatro medios citados con anterioridad obteniendo dos numeraciones distintas.

El plazo máximo para participar es el lunes 15 de noviembre a las 18:00 horas, poco después se conocerán a los ganadores del sorteo en nuestro blog, ¿a qué esperas? anímate a participar.

3 comentarios:

Eva Samper dijo...

¿puedo participar con twitter y con suscripcion a blogger con ese twitter? Sigue así kuyle me gustan tus post.

Kuyle dijo...

Hola Eva,

Si es posible realizar lo que comentas, piensa que en verdad te suscribes al Twitter y nuestro blog aunque sea con el mismo medio.

Un saludo y gracias por el comentario.

Kuyle dijo...

INFO. CONCURSO: ¡El número ganador ha sido el A34! No disponemos de B34.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.