--> www.kuyle.info kuyle.info

Contrato Básico y Planazo Hogar de Movistar Fijo.

jueves, 21 de octubre de 2010 Kuyle.info

Movistar Fijo quiere retener clientes a toda costa, incluso aquellos que menos gastan y sólo disponen de voz fija sin ningún tipo de paquete ADSL o Imagenio.

Es por ello que el operador lanzará el próximo 23 de octubre dos nuevos contratos para telefonía fija que elimina la tarificación en función de la duración de la llamada.

Los clientes que contraten el nuevo Contrato Básico Hogar de Movistar Fijo disfrutarán de minutos gratis por el precio tradicional de la cuota de abono, que actualmente se sitúa en los 13,97 euros.

Por ese importe los clientes tendrán llamadas gratuitas a fijos nacionales los fines de semana y de lunes a viernes sólo pagarán 20 céntimos sea cuál sea la duración de la llamada.

Los cliente que contraten el nuevo Planazo Hogar de Movistar Fijo dispondrá por 19,90 euros al mes, cuota de línea incluida, de llamadas gratuitas a fijos y móviles de cualquier operador.

En concreto se incluyen llamadas gratuitas móviles y fijos nacionales hasta un máximo de 300 minutos al mes, una vez sobrepasados empezaría la facturación correspondiente.

Con esta iniciativa Movistar Fijo pretende fidelizar a sus clientes más modestos y evitar que migren hacia el móvil o la oferta fija-móvil de la competencia, en particular de Vodafone.

Movistar Fijo ofrecerá estos planes a los nuevos clientes y sus clientes actuales de fijo sin ningún paquete dúo o trío contratado, el 97% del total, podrán contratarlo a través del 1004.

Movistar Fijo está notando pérdidas de clientes considerables, en especial la oferta de fijo Vodafone que carece de cuota de línea y dispone de tarifa plana a fijos por 15 euros al mes.

Además desde el 2 de Junio Vodafone regala llamadas a móviles nacionales los fines de semana con un límite de 350 minutos al mes, incluido en los 15 euros mensuales del producto (clic).

¿Movistar vuelve a imitar promociones? Las tarifas ofrecidas con el fijo de Vodafone son idénticas a las promociones lanzadas por Movistar en breve, con pequeñas variaciones en el precio.

Una vez más la competencia creada por Vodafone en el segmento de telefonía fija (clic) obliga a la todopoderosa Telefónica a ofrecer ofertas agresivas en esos productos que no rebajan su precio.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

He llamado al 1004 para que me activen el contrato básico hogar y todo eran trabas. Supongo que no le interesa que todos los clientes se cambien a esta tarifa. Al final amenazando con cambiarme a Vodafone han cedido a activarmelo. Ya veremos cuando reciba la factura.

Kuyle dijo...

Hola Alejandro,

Una tarifa de obligatorio lanzamiento ya que era algo existente en el mercado y que reclamaban sus clientes, pero no por ello en desventaja para el operador que dejará de ganar 13,9 euros limpios en cuota de línea. No tiene que existir ningún problema para su activación ya que se comercializa como cualquier otra tarifa.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.