--> www.kuyle.info kuyle.info

Recarga y gana premios con Orange.

lunes, 27 de septiembre de 2010 Kuyle.info

Hace unos meses Movistar lanzó la promoción Recarga y Gana, ahora es Orange quién ha decidido lanzar esta misma promoción.

Aquellos clientes de prepago o fusión de Orange que realicen recargas antes del 20 de diciembre conseguirán magníficos regalos.

Cada recarga realizada permite al cliente recibir un sms con un código que deberá introducir en la web de la promoción (clic) dónde el personaje que elijamos indicará nuestro premio.

Los códigos promocionales tienen una validez de 7 días y son intransferibles por parte del cliente, pudiendo optar a un máximo de 10 premios por semana y número de móvil.

Es importante recordar que las recargas de importe mínimo 10 euros tienen premio seguro y las recargas online duplican regalo ya que el usuario recibe dos códigos en su móvil.

Entre los regalos se encuentran entre otros: puntos Orange, llamadas gratis, sms gratis, PlayStation 3, televisores, cámaras digitales, PSP Go, impresoras fotográficas Canon o entradas a Spa.

Los premios están disponibles directamente en la web de la promoción (clic), resultan muy atractivos para el cliente y a su vez Orange puede conseguir un aumento de consumo en prepago.

¿Imitar promociones está de moda? En marzo de este mismo año Movistar lanzó una promoción parecida con el mismo nombre, aunque en su caso las condiciones eran diferentes.

Por cada recarga 10 euros el cliente recibía como regalo bonos de sms o llamadas gratuitas y por recargas de 20 euros el cliente entraba además en sorteos de televisores y portátiles entre otros.

Además hoy mismo hemos conocido que Movistar y Vodafone lanzan la misma promoción (clic) para incentivar con premios y descuentos en factura a los clientes que traigan amigos a contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.