--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva promoción Pareja Perfecta de Orange.

martes, 7 de septiembre de 2010 Kuyle.info

Orange ha lanzado una promoción durante el mes de septiembre para captar clientes a través de alta nueva, migración o portabilidad.

La promoción Pareja Perfecta ofrece al cliente una tarifa Básica de Orange asociada a un terminal subvencionado, aunque el valor del terminal que podemos adquirir no es demasiado alto.

El cliente tendrá que realizar un alta en contrato bien con un número nuevo o a través de una migración o portabilidad entre el 6 de septiembre y el 30 de septiembre.

Para poder adquirir los terminales de manera gratuita es imprescindible que el cliente firme un compromiso de permanencia de 18 meses con alguna de las tarifas asociadas.

El cliente puede elegir entre dos terminales gratuitos, en concreto la promoción incluye el Nokia 2720 o el Nokia 2730 junto con alguna de las dos tarifas low cost que ofrece Orange.

- Tarifa Plana Mini: Por una cuota mensual de 9 euros al mes el cliente tendrá llamadas gratuitas a cualquier operador entre las 18 y las 8 horas incluyendo el establecimiento. El resto de llamadas tendrán un coste de 9 céntimos el minuto.

- Contrato Único: Con un consumo mensual de 6 euros al mes el cliente podrá realizar llamadas a 9 céntimos el minuto a cualquier hora y operador más establecimiento. Sólo se paga la primera llamada del día a móviles Orange.

La oferta resulta interesante para aquellos clientes que no exigan un terminal gratuito de grandes prestaciones y quieran tener el precio por minuto más ajustado asociado a permanencia.

Con el tiempo los operadores móviles tradicionales van ofertando sus tarifas low cost con un marketing de segundo plano, es decir, sólo para aquellos clientes que busquen y comparen tarifas.

6 comentarios:

Anton Martin dijo...

Pero no ofrecen tambien si se cambian dos numeros llamadas gratis entre ellos tipo duo?? Asi no tiene gracia.

Kuyle dijo...

Hola Anton,

La promoción no ofrece un dúo, se llama pareja perfecta porque combina una tarifa low cost con terminales gratuitos. Pero en ningún caso consiste en obtener dos línea duadas.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Yo fui ayer a una tienda orange a preguntar sobre esta promocion y no tenian ni idea....sabeis si solo es una oferta de internet??esque tampoco de puede contratar en la web....

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Esta oferta sólo está disponible en internet a través de la web de Orange, las tiendas por ahora no han conseguido los pack de terminales de esta promoción. Recuerda que siempre en web se pueden conseguir precios más económicos o promociones exclusivas.

Un saludo.

Francisco dijo...

Yo he intentado varias veces adquirirlo por la web y no hay manera. No funciona. ¿alguien ha tenido suerte?

Kuyle dijo...

Hola Francisco,

Si tienes problemas para contratar el servicio por internet, en el 1414 también podrás realizar la contratación. Pero avisamos, no todos los agentes conocen la existencia de esta promoción.

Un saldo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.