--> www.kuyle.info kuyle.info

Fonyou mejora la funcionalidad de su contestador.

miércoles, 22 de septiembre de 2010 Kuyle.info

Fonyou avanza con su servicio de telefonía online sin necesidad de utilizar una tarjeta sim, la compañía mejora ahora el servicio de buzón de voz.

Los clientes de Fonyou podrán desde ahora grabar mensajes en el buzón de voz a través de su teléfono móvil sin necesidad de recurrir al método online disponible en la web del operador.

La nueva configuración del servicio buzón de voz permite además configurar un saludo por defecto con nuestro número Fonyou o con nuestro nombre.

La tercera y última mejora en el servicio permite escuchar los mensajes online grabados desde el teléfono a través de la aplicación online en tiempo real.

Fonyou es un nuevo concepto de telefonía móvil que ya ha sido comparado en algunos países europeos (clic) como el gran desafío de Google con su nuevo proyecto Google Voice.

Todo porque Fonyou es el primer operador móvil del mundo que trabaja de forma virtual a través de internet, sin ofrecer tarifas propias y tarjetas sim al usuario.

En resumen Fonyou ofrece una segunda línea sobre el móvil del cliente que permite disponer de dos números distintos en un mismo dispositivo sin cambiar de operador ni de terminal.

Desde la página web de Fonyou el cliente puede gestionar su línea móvil en el que puede, por ejemplo, grabar mensajes personalizados en función del número llamante.

La compañía prevé alcanzar los 500.000 clientes a finales de 2011 y puesto que el servicio actual beta es gratuito, el operador espera lanzar en breve tarjetas sim (clic) como ya indicamos en Kuyle!.

Será entonces cuando el operador lance sus propias tarifas y el número Fonyou se podrá utilizar como número móvil principal en nuestro terminal, con la ventaja de su exclusivo servicio online.

El operador ha llegado a indicar que España es uno de los países con mayor tasa de líneas móvil por habitante pero el mercado en cuestión está inmaduro.

Se supone que un mercado está inmaduro cuando existen necesidades por satisfacer en el cliente y es aquí donde Fonyou entra en juego con un papel muy esencial en el futuro.

2 comentarios:

Hector dijo...

es que esto de Fon you es mas lioso que la hostia, si yo, que mas o menos se un poco de esto, no se como funciona el sistema, pues alguien que no esta en el tema mucho menos...

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

Fonyou es difícil de entender si no se utiliza el servicio, una vez que te haces con una cuenta y lo manejas ves lo simple y práctico que es.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.