--> www.kuyle.info kuyle.info

El consumo móvil aumenta el día de la huelga.

miércoles, 29 de septiembre de 2010 Kuyle.info

El consumo móvil realizado es superior de lunes a viernes que los fines de semana y es a su vez es superior el sábado que el domingo.

Reglas no escritas en la telefonía móvil que tienen su lógica, entre semana la actividad de las personas y empresas es mayor que un fin de semana dónde pasamos más horas inactivos.

Las tarifas móviles por sí solas ofrecen mejores precios y promociones los fines de semana por la simple razón de incentivar el consumo móvil aquellos días que se produce una disminución.

Y un día de huelga general como hoy, ¿el consumo móvil aumenta o disminuye? En contra de lo que muchos pensamos, el consumo móvil aumenta los días que se producen huelgas de trabajo.

Aunque la actividad de las personas y empresas disminuye el consumo móvil aumenta ya que este día, al igual que el respectivo día de cada comunidad o el año nuevo, aprovechamos más para llamar.

Una cuestión que muchos no habrán pensado con anterioridad y les servirá para decir, "es verdad que hoy he realizado más consumo móvil que la media de días semanales del mes".

¿Cómo han respondido los servicios de atención al cliente de cada operador? Según indicó ayer Discapnet (clic) los operadores se habían comprometido con un mínimo de servicios durante el día de hoy.

En concreto Movistar aseguraba disponer entre un 3% y un 6% del servicio según las necesidades de cada provincia, Vodafone un 5% del servicio y Orange un 3'8% del servicio mínimo.

A falta de datos oficiales Movistar ha sido el único operador que ha sufrido problemas en su servicio de atención al cliente al menos entre las 10 y las 12 de la mañana del día de hoy.

Durante estas horas el cliente que realizaba una llamada al servicio de atención al cliente de Movistar (609) podía permanecer en espera entre 10 y 20 minutos hasta ser atendido.

En segundo plano pueden existir otros servicios de atención al cliente como el teléfono de atención al cliente ADSL de Orange (900 901 300) no disponibles a primera hora del día.

En cualquier caso "nuestros operadores" a diferencia de la mayoría de operadores europeos, siempre pueden enrutar de manera excepcional llamadas fuera de nuestras fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.