--> www.kuyle.info kuyle.info

40Móvil es el nuevo operador del grupo KPN.

sábado, 18 de septiembre de 2010 Kuyle.info

La emisora musical 40 principales ha decidido apostar de nuevo por el negocio de la telefonía móvil virtual, ahora en manos de KPN.

En abril de 2008 se lanzó al mercado 40 Móvil by Orange, un producto asociado entre los 40 principales y Orange que ofrecía servicio de telefonía móvil.

A través de 40 Móvil by Orange el cliente podía obtener una tarjeta sim y un móvil musical (gama W de Sony Ericsson) como si de un nuevo operador virtual se tratase.

A falta de datos oficiales, fueron pocos los clientes que se dieron de alta en 40 Móvil by Orange y este verano el servicio se dejó de comercializarse por completo en la web de Orange (clic).

Ahora KPN ha decidido recuperar esta marca y asociarla a un nuevo operador virtual junto con otra larga lista de operadores virtuales de la compañía: Simyo, Blau, BankiterMóvil o HablaFácil.

Ahora 40Móvil cuenta con sus propias tarifas y tarjetas sim sin tener que depender directamente de Orange para la comercialización y lanzamiento de sus servicios.

- Tarifa Prepago: Los clientes tendrán un precio de 10 céntimos el minuto y 10 céntimos el sms, los 10 primeros minutos de llamadas a móviles 40Móvil son gratuitos.

- Contrato básico: Los clientes tendrán un precio de 10 céntimos el minuto y 10 céntimos el sms, los 10 primeros minutos y los 75 primeros SMS a móviles 40Móvil son gratuitos.

- Contrato Pop&Talk: Los clientes pagarán una cuota de 36€ mensuales y obtendrán 750 minutos gratuitos para llamar a 40Móvil, a otros operadores y a fijos nacionales repartidos en 250 minutos por destino.

En datos, ambas tarifas tarifican a 10 céntimos el MB aunque el contrato básico incluyen 75MB gratuitos y el contrato Pop&Talk incluye 150MB gratuitos.

Otra característica de 40Móvil es la subvención de móviles con permanencia, el cliente podrá conseguir actualmente seis terminales diferentes desde 0€. Precios sin IVA.

2 comentarios:

Hector dijo...

la que realmente medece la pena es la de prepago pero KPN es muy dificil que mejore otras omv mas que a simyo

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

El punto fuerte de KPN es Simyo, aunque Blau gana puntos al estar disponibles en tiendas. Lo que pretende KPN es formar el mayor grupo de operadores virtuales en España, ¿estaría bien llamadas gratuitas entre todos ellos, no?. En verdad, todos trabajan bajo la red de Orange, bajo las mismas condiciones, bajo la marca KPN.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.