--> www.kuyle.info kuyle.info

ZeroMóvil deja sin servicio a 16.000 clientes.

sábado, 28 de agosto de 2010 Kuyle.info

La operadora murciana ZeroMóvil anuncia a través de un comunicado en su página web la suspensión temporal del servicio de red.

El comunicado indica que "por problemas técnicos derivados con el operador de red se procederá a suspender el servicio de telefonía temporalmente".

Además el operador señala que "aquel cliente que lo desee puede solicitar la portabilidad con cualquier otro operador nacional sin coste alguno por permanencia".

Los clientes ZeroMóvil cuentan con el número de atención 54321 si llaman desde su línea ZeroMóvil y el número 968 394 580 si llaman desde cualquier otro número nacional.

Movistar, el operador de red que presta servicios a la compañía, ha decidido suspender el servicio móvil por causas aún no especificadas, pero posiblemente de forma no voluntaria.

Recordamos que hace unos días los directivos de ZeroMóvil fueron detenidos por utilizar la compañía como blanqueo de dinero por tráfico de drogas (clic).

ZeroMóvil nació hace siete meses y logró en tiempo record consolidarse en el mercado móvil, tanto es así que su objetivo para 2010 era superar a Yoigo y ser el cuarto operador nacional.

Una idea poco probable dado los 16.000 clientes que tenía actualmente el operador a diferencia de Yoigo que supera el millón y medio de clientes en nuestro país y sigue creciendo.

Con sede en el edificio JC1 de la Avenida Juan Carlos Primero de Murcia el operador daba trabajo a más de 100 personas y esperaba un crecimiento del 300% a lo largo del año.

Ahora algo más de 46 tiendas franquiciadas por toda España que no pueden seguir ejerciendo su actividad, el operador llegó incluso a patrocinar al Real Murcia CF y giras de conciertos.

Un mes después de las detenciones, ZeroMóvil deja miles de consumidores sin línea telefónica y puede que las quejas en la oficina del consumidor sean masivas estos días.

Parece que ZeroMóvil ha llegado al final de su etapa como operador en nuestro país invitando a sus clientes a realizar una portabilidad sin coste por falta de servicio.

Y es que ya lo decía el slogan del operador, "por que es bueno cambiar de compañía", parece que esta vez más que nunca es bueno cambiarse y dejar ZeroMóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.