--> www.kuyle.info kuyle.info

Vectone Móvil suspende en calidad de servicio.

viernes, 27 de agosto de 2010 Kuyle.info

Futuro incierto para Vectone Móvil, un operador virtual con buenas tarifas móviles (clic) y con promociones escasas pero originales para el cliente (clic). Nada más que destacar.

Su servicio móvil tiene continuos problemas, sus comunicados por correo electrónico están mal traducidos y el servicio de atención al cliente es inexistente.

Sería como la cara y la cruz al extremo dentro de un mismo operador, sus campañas de marketing son buenas pero el servicio ofrecido suspende con claridad.

Mientras tanto en internet se rumorea una posible venta de este operador móvil que tiene grandes dificultades para prestar un servicio básico de voz a sus clientes.

Mundio Móvil, empresa que gestiona Vectone Móvil, tiene dificultades para prestar sus servicios con normalidad debido a que sus costes son superiores a sus ingresos.

Por si fuera poco la CMT ha puesto su punto de mira en este operador que no está inscrito en el nuevo sistema de portabilidad móvil que utiliza un nodo central de información.

Según informa Oblicua, empresa que gestiona campañas publicitarias de Vectone Móvil, el operador no está en venta y sigue preparando nuevas campañas para los próximos meses.

Vectone Móvil tiene mucho camino que mejorar pero seguirá su expansión en nuestro mercado posiblemente dejando de regalar tarjetas sim (clic) que suponen un coste utilizado por pocos usuarios.

Hace unos años TeliaSonera compró a Xfera (clic) con una considerable deuda para convertira en Yoigo, pero este era un operador con licencias de red y un proyecto definido.

Vectone Móvil tendría imposible su venta ya que costaría menos crear un nuevo operador virtual que comprarlo con deuda, con un servicio casi inexistente y sin cartera propia de clientes.

Seguramente Vectone Móvil intente buscar un nuevo socio para disponer de mayor liquidez y mejorar su expansión, la venta de una empresa cuya deuda supera la inversión es prácticamente nula.

4 comentarios:

Hector dijo...

lo mejor de vectone es ademas de la tarifa, el muñequito que hace de logo que hace que sea entrañable pero un OMV que aparece de la nada sin haber manifestado rumores previos para su lanzamiento, esta abocado al fracaso.
Kuile o sweno, a pesar de decir que inumerabless ocasiones que saldrian al mercado son otros OMV's que aunque salgan lo van a tener complicado ¿quien se va a fiar de un operador que no hace mas que amagar?

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

Existen muchos operadores virtuales y pocos clientes en estos operadores. Con el tiempo tendremos que acostumbrarnos a las noticias sobre los problemas de algunos de estos operadores. Vectone es un operador con una buena propuesta de negocio pero los clientes buscan seguridad, para eso ya están Pepephone, Simyo o Másmovil.

Un saludo y gracias por el comentario.

Manu dijo...

Lo mejor de Vectone es... mantenerse lo más alejado posible de ese chiringuito si no quieres perder el dinero y los nervios.

Si alguien quiere más datos que ponga en google "vectone ladrones".

Kuyle dijo...

Hola Manu,

Este operador no ha resultado ser atractivo en nuestro mercado, el servicio deja mucho que desear aunque sus promociones iniciales para atraer clientes eran (y son) buenas. Ya veremos que sucede con Vectone.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.