--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo muestra el consumo de datos sin bloques.

viernes, 6 de agosto de 2010 Kuyle.info

Simyo decidió el pasado 19 de Julio ofrecer navegación de internet móvil sin facturación en bloques, tarificando sólo el consumo real.

Una mejora que muchos clientes agradecerán ya que el operador tarificará sólo el consumo real en MB que realicemos con cualquiera de sus tarifas.

Como mejora añadida Simyo ha realizado cambios en el Área de Clientes y ya está disponible para mostrar la nueva tarificación de consumo real en MB.

El cliente podrá saber en todo momento el consumo exacto que lleva realizado durante el ciclo de facturación antes de exceder el consumo y pagar más por la tarifa o ver reducida su velocidad.

La decisión que ha tomado Simyo está basada en la petición que algunos clientes hicieron a través del Facebook del operador para mostrar en el Área de Clientes un sumatorio de MB.

Este cambio vendrá bien a todos aquellos clientes que dispongan de la tarifa 300MB asociada a la tarifa de voz de 5 céntimos, así comprobarán no exceder el límite gratuito que ofrece el operador.

Simyo ha hecho pública la noticia en su blog (clic) y hemos comprobado cómo este pequeño cambio ha sido bien recibido por sus clientes, por tanto damos nuestra enhorabuena a Simyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un urra por simyo esto es una mejora de campeon

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Como indicas la mejora de Simyo en verdad es algo que incluso operadores de mayor tamaño deberían realizar.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.