--> www.kuyle.info kuyle.info

La renovación de Nokia está en marcha.

lunes, 30 de agosto de 2010 Kuyle.info

En un mercado cada vez más competitivo dar a conocer tus próximos lanzamientos con la idea de causas expectativas en los clientes es un principio básico.

Nokia ha querido recordar aquellos tiempos en los que era la marca líder para la mayor parte de clientes y enseñar su nueva gama de terminales, la que tendrá que hacer recuperar su trono.

Con un representativo gráfico en forma de casa, Nokia ha dado a conocer su estrategia de negocio que ya está en marcha con el lanzamiento del terminal Nokia C5 desde mediados de verano.

La gama S estará destinada a los teléfono más lujosos de Nokia, no existen muchos detalles de esta gama ya que Nokia prefiere mantener el secreto de sus más exclusivos lanzamientos.

La gama N contendrá terminales de gama alta con un público objetivo menos exigente y más basado en el diseño, estará compuesto principalmente del Nokia N8 y Nokia N9.

La gama E estará destinada al público empresarial y de negocio ya que son terminales destinados al soporte y manejo sencillo del correo electrónico con soporte RealMail.

La gama X sustituye a la actual gama de terminales Xpress Music, es decir, aquellos terminales con diseño moderno cuya función principal es la reproducción de música.

La gama C está compuesta por los terminales más básicos, a mayor numeración más complejo será el terminal y a partir del Nokia C6 nos encontraremos con terminales táctiles.

Nokia está invirtiendo mucho esfuerzo en dar a conocer este simple esquema ya que puede asegurarle el éxito (o no) de ventas en el mercado de telefonía móvil.

Junto con su nuevo sistema MeeGo en terminales de gama alta la compañía espera llegar de nuevo a lo más alto, parece que aún sigue en pie el sueño de ser como el Iphone de Apple (clic).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.