--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Pulpo Paul de Pepephone.

miércoles, 14 de julio de 2010 Kuyle.info

El operador de telefonía Pepephone no para de lanzar tarifas al mercado, en esta ocasión el operador modifica una tarifa lanzada la pasada semana.

Si en Kuyle! les indicamos el lanzamiento de la tarifa Patito Feo de Pepephone (clic) el operador ha decidido mejorarla con el nuevo lanzamiento de la tarifa Pulpo Paul.

Bajo el lema con esta tarifa acertarás seguro en referencia a los aciertos que el Pulpo Paul tuvo en los resultados del mundial, Pepephone quiere ampliar aún más su oferta de tarifas.

La principal mejora de esta tarifa en comparación con la tarifa Patito Feo es que Pepephone decide eliminar la cuota mensual de datos (7 euros al mes) que hacía poco atractiva la oferta.

A su vez la tarifa es más ventajosa ya que el consumo máximo por minuto es inferior aunque el funcionamiento de la tarifa sea el mismo que el utilizado en la tarifa Patito Feo.

El coste del establecimiento es de 15 céntimos y el precio por minuto dependerá de la duración de la llamada, tantos céntimos como duración en minutos tenga la misma.

De forma detallada cada minuto tendrá un coste en céntimos en función de la duración en minutos, es decir, 1 minuto es 1 céntimo y 3 minutos son 3 céntimos por minuto.

Así el primer minuto nos costará 15 céntimos de establecimiento más 1 céntimo, el segundo minuto 15 céntimos de establecimiento más 4 céntimos y así hasta un máximo de 8 minutos.

Lo máximo que podrá llegar a pagar el cliente serán 8 céntimos por minuto en aquella llamada con duración 8 minutos en adelante, la tarifa Patito Feo permitía llegar al máximo de 10 céntimos.

La tarifa estará disponible de forma automática para todos los clientes que contrataron la tarifa Patito Feo, estos serán migrados con previo aviso a la tarifa Pulpo Paul de Pepephone.

Una tarifa más que añadir al gran repertorio de tarifas que ofrece Pepephone en nuestro mercado aunque verdaderamente son media docena las tarifas que se mantienen con éxito.

1 comentarios:

Kuyle dijo...

NOTA ADMINISTRADOR: A partir del 15 de enero de 2011 la tarifa Pulpo Paul se relanza en la nueva tarifa Pulpo Paul Que Estás En Los Cielos. La principal diferencia de esta nueva tarifa es que el máximo coste por minuto son 6 céntimos a los 6 minutos y no 8 céntimos a los 8 minutos como hasta el momento.

Un saludo y gracias por seguir nuestro blog.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.