--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo ofrece móviles a 0 euros con permanencia.

viernes, 9 de julio de 2010 Kuyle.info

Nueva estrategia comercial de Simyo en nuestro mercado, en este caso algo contradictoria a los principios que ofrecía este operador.

Aunque bien es cierto que las decisiones de Simyo suelen tener éxito en el mercado siendo uno de los operadores virtuales que más clientes poseen actualmente.

Con el paso del tiempo el operador ha renunciado a ofrecer un sólo plan de precios que exige consumo mínimo a los clientes a un precio más económico, ahora también les quita la libertad ofrecida.

Pero veamos este aspecto como algo positivo ya que Simyo seguirá su estrategia de ofrecer móviles libres sin permanencias ni consumo mínimo con terminales al mínimo precio del mercado.

Por otro lado el operador se une a la moda de regalar terminales, algo a lo que estamos acostumbrados en nuestro mercado a través de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Simyo a través de tiendas Telecor y según se anuncia en el periódico gratuito 20 minutos ofrece el Nokia 5230 a coste cero con permanencia de 18 meses y consumo mínimo de 29€ al mes.

De este modo Simyo renuncia al lema "No queremos clientes prisioneros" ya que en esta ocasión ha buscado una alternativa para conseguir esa cuota de clientes que quieren terminal gratuito.

Está claro que no todo los clientes están dispuestos a pagar por un terminal y muchos clientes prefieren permanencia con consumo mínimo alcanzable a cambio de la subvención del terminal.

En el caso de Simyo al menos sabremos que el precio por minuto es ajustado (5 céntimos por minuto) y nos permitirá realizar un mayor uso del móvil para llegar al consumo establecido.

¿Qué te parece la nueva estrategia de Simyo? Veremos la reacción de otros operadores low cost, hasta el momento sólo ZeroMóvil ofrecía terminales gratuitos con permanencia.

Con esta decisión se espera que Pepephone o Másmovil se unan a la moda de la permanencia, es algo que siempre ha exigido nuestro mercado y en este sentido ganar cuota de clientes está en juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.