--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de Verano 2010 de Vodafone.

sábado, 3 de julio de 2010 Kuyle.info

Después de que Orange y Movistar nos presentasen sus respectivas promociones de verano, la pregunta de los clientes sería ¿y la promoción de Vodafone?

Movistar (clic) y Orange (clic) han presentado sus promociones sigilosamente pero asociándolas a la promoción de verano, algo que Vodafone no ha querido realizar.

En caso contrario con Vodafone tendríamos la promoción de verano más variable en servicios si contamos las promociones lanzadas por el operador durante el pasado mes.

Dividiendo las promociones lanzadas por Vodafone en grupos de telefonía móvil, internet móvil, ADSL y fijo podríamos encontrar variadas promociones asociadas al verano:

- En telefonía móvil las nuevas tarifas de voz A mi Aire (clic) y las nuevas tarifas Smartphone (clic) disponibles para todos los clientes actuales del operador de contrato y prepago.

- En internet móvil los clientes de Vodafone podrán llevarse un módem usb gratis con su nuevo terminal de alta o puntos (clic) con un mes gratis de navegación prepago.

- En ADSL los nuevos clientes tendrán un 25% de descuento hasta 2011 (clic) y todos los clientes del ADSL podrán navegar gratis con el módem usb hasta el 31 de agosto (clic).

- Para los clientes del fijo Vodafone asociado a una línea ADSL (clic) el operador ofrece llamadas gratuitas a cualquier destino nacional los fines de semana un máximo de 350 minutos/mes.

Considerando que estas promociones se hubiesen lanzado como promociones de verano desde el punto de vista de marketing la opción de Vodafone sería muy completa.

En cambio el operador ha preferido no lanzar promoción de verano este año ya que los clientes cada vez se interesan menos por la misma y más por las promociones directas todo el año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una porquería de promoción de Verano.Cada día me gusta más que Vodafone siga y siga perdiendo clientes sin parar.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

En verdad las promociones veraniegas no han mejorado ni empeorado con el tiempo, sólo que ahora parecen peores por la cantidad de ofertas low cost que existen en el mercado.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.