--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de Verano 2010 de Movistar.

viernes, 2 de julio de 2010 Kuyle.info

Movistar ha tardadado más tiempo que nunca en anunciar su promoción de verano y lo hace en silencio como ya hizo el pasado viernes Orange (clic).

Este año estamos viendo como los operadores no están prestado demasiada atención a las promociones veraniegas como consecuencia de los operadores low cost.

¿Qué ventaja tendría promocionar llamadas a mitad de precio si otros operadores ofrecen precios aún menores? Posiblemente ninguna aunque siempre se agradecería el ahorro que supone para la factura.

Movistar está informando a sus clientes vía sms de la nueva promoción de verano sin mostrar datos ningún otro medio, cuando anteriormente se anunciaba incluso en televisión.

La promoción de Movistar aplica los fines de semana de Julio (sábado y domingo) y existen tres opciones diferentes a contratar que en ningún caso deja de tener coste de alta:

- La primera opción sería enviar 100 sms a cualquier destino nacional durante los fines de semana de Julio con una cuota de alta de 3 euros.

- La segunda opción sería poder llamar 500 minutos gratuitos a cualquier destino nacional durante los fines de semana de Julio con una cuota de alta de 5 euros.

- La tercera opción sería una combinación de las anteriores, 500 minutos más 100 sms gratuitos todos los fines de semana de Julio con una cuota de alta de 6 euros.

La promoción se activa llamando gratis al número 1200 y como ventajas el cliente no paga establecimiento de llamada y la cuota de alta si se incluye en el consumo mínimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.