--> www.kuyle.info kuyle.info

El iPhone 4 a la venta el 30 de Julio con polémica.

miércoles, 21 de julio de 2010 Kuyle.info

Una de las noticias más esperadas del verano es el próximo lanzamiento del iPhone 4 en nuestro mercado sin exclusividad de operadores.

Tanto es así que en principio el terminal lo comercializarán Movistar, Vodafone y Orange a partir del 30 de Julio aunque Yoigo también se ha interesado por este terminal.

A pocos días de su lanzamiento aún no existen noticias oficiales sobre posibles tarifas para adquirir el terminal, ningún operador se ha pronunciado al respecto por cuestiones de marketing.

La llegada de este terminal a nuestro mercado vendrá con cierta polémica debido a los problemas de cobertura que presenta el iPhone 4 y que ha puesto en pie de guerra al sector.

Las denuncias de los consumidores no se han hecho esperar en Estados Unidos ya que el terminal pierde casi la totalidad de la cobertura al sujetarlo con la mano en uno de los laterares.

Apple indica que el error de cobertura deriva de la posición de la antena y es algo habitual en otros smartphone indicando ejemplos concretos de RIM, Nokia o HTC mediante imágenes.

La competencia indica que Apple intenta evadir su responsabilidad dando a entender que es algo común, una crítica poco convincente ya que no arregla el fallo en los terminales de sus usuarios.

En verdad la experiencia de Apple en la fabricación de terminales móviles no es tan amplia como el resto de marcas ya que esta marca ha fabricado un sólo terminal pero con éxito.

La posible llegada del iPhone 3GS con Vodafone y Orange esa misma fecha, cuya exclusividad perdió en Junio Movistar (clic) supone una recomendable opción para adquirir un iPhone más económico y probado.

Veremos que sucede estos días la llegada del iPhone 4, de momento sólo tenemos una fecha confirmada y una gran incertidumbre con los errores de cobertura que provoca este terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.