--> www.kuyle.info kuyle.info

El fin de ZeroMóvil desde su nacimiento.

domingo, 11 de julio de 2010 Kuyle.info

ZeroMóvil acaba de dar un paso lejano hacia el éxito que se encaminaba, el operador se encuentra actualmente en la cuerda floja bajo orden judicial.

Sus clientes disponen de cobertura, su cadena de distribución está en funcionamiento pero el cierre de la empresa está más próximo que el éxito que pretendía alcanzar.

Ya en el mes de Octubre Kuyle! ofreció el avance del nacimiento de ZeroMóvil (clic) que días después llegó a nuestro mercado con un ideal similar a Yoigo disponiendo de distribuidores propios.

Un operador nacional poco nombrado en los medios cuya web muestra gran calidad en diseño y servicios gracias al reciente lanzamiento de la zona ZeroMóvil para autogestión de sus clientes.

Sus tiendas creadas con estilo están en toda España con un total de 46 tiendas franquiciadas repartidas en diversas ciudades con mayoría en ciudades como Murcia, Madrid y Barcelona.

La aspiración de ZeroMóvil era disponer de más distribuidores para lograr medio millón de clientes en 18 meses desbancando a los operadores virtuales y siendo el quinto operador del país.

El operador pretendía destacar con su atención al cliente personalizada en un call center situado en la propia sede del operador en Murcia dónde trabajan veinte personas.

La empresa criticaba siempre que podía en los medios el haber creado medio centenar de puestos de trabajo sin haber recibido ayudas públicas de ningún tipo para su desarrollo en el mercado.

Así ZeroMóvil argumentaba que la inversión inicial de 10 millones de euros pertenecía a un grupo de murcianos con experiencia en el sector de las telecomunicaciones sin desvelar ninguna identidad.

El operador estaría presente a partir de la próxima temporada en la equipación del Real Murcia CF además de otros soportes publicitarios como televisión con su reciente spot (clic).

ZeroMóvil mostraría este spot publicitario a mediados del verano a nivel nacional para que su slogan "Por que es bueno cambiar de compañía" llegase a toda la población.

Un posible éxito asegurado que ha día de hoy está en el aire, los propietarios de ZeroMóvil han sido detenidos por crear y utilizar la empresa como blanqueo de capital.

Según laopinióndemurcia.es (clic) tras varios meses de investigación los propietarios de la compañía han sido detenidos por tráfico de drogas y blanqueo de dinero entre otras causas.

El nacimiento de ZeroMóvil con una alta inversión no acreditada ha sido el punto inicial de la investigación y la compañía se encuentra actualmente bloqueada por orden judicial.

Si se demuestran lo hechos la compañía deberá cerrar sus puertas en el mercado por ley lo que conllevará un nuevo capítulo en la historia de la telefonía móvil de nuestro país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba claro que se olía a estafa... un dinero inicial que no se sabe muy bien de donde viene (lo más probable del tráfico de drogas) y que tendrán que investiga; unas identidades anónimas (claro...ya los venían investigando antes, como para decir sus nombres); así que empresarios murcianos(según el artículo publicado en la opinión el dinero proviene de ciertos marroquíes que se dedican al tráfico de drogas...) en fin... un sin fin (valga la redundancia) de circunstancias incomprensibles que ahora tendrán que investigar y si es necesario cerrar la empresa, aunque como siempre y por unos cuantos sinvergüenzas mafiosos tengan que pagar el pato los mismos de siempre.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

La información en internet sobre es cada vez mayor, está claro que si finalmente ZeroMóvil cierra (siempre que haya sido creado con dinero ilegal, algo actualmente muy probable) los clientes deberán cambiarse a otro operador si no quieren perder su línea. Antes de que esto ocurra recomiendo a los clientes ZeroMóvil pensar en otra alternativa, a excepción de los que tengan permanencia que deberán esperar.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Está claro que esto no va a traer nada más que líos. La información por Internet como tu bien dices es cada vez mayor, incluso ayer en un artículo en la verdad, se podían leer los nombres de los cinco detenidos, de los cuales sólo dos habían entrado en prisión por orden del juez.
Espero seguir al tanto de esta noticia, pues me interesa ya que se trataba de una empresa murciana y eso me alegraba bastante por el hecho de ser de nueva creación que diera empleo a unas cuantas personas.
Pero ahora... de nuevo todos al paro si al final Zeromovil cierra sus puertas (de lo cual aún no lo tengo muy seguro)
Lo que espero de todo esto y lo que hace falta, es que los que tengan que entrar en la trena no se libren de ella. Un saludo!

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Esperamos que esto se resuelva de la mejor forma posible ya que ZeroMóvil iba en buen camino para ser uno de los grandes.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.