--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone en tu Casa ahora con llamadas gratuitas a móviles los fines de semana.

viernes, 4 de junio de 2010 Kuyle.info

El fijo de Vodafone característico por estar dado de alta sobre una tarjeta sim y no sobre la red fija, regala llamadas a móviles los fines de semana.

Desde el 2 de Junio y de forma definitiva todos los clientes Vodafone con el servicio Vodafone en tu casa podrán llamar de forma gratuita los fines de semana a móviles de cualquier operador.

Por una cuota de 15 euros/mes Vodafone ofrecía llamadas gratuitas sin límites a fijos nacionales y ahora decide ampliar su oferta con esta promoción de llamadas gratuitas a móviles para siempre.

Como condición Vodafone ha puesto un límite de 350 minutos al mes los fines de semana para llamar a móviles de cualquier operador sin pagar establecimiento de llamada.

Por condiciones del servicio Vodafone ofrece también esta oferta en los fijos asociados al servicio ADSL que supone sin dudarlo una clara amenaza para Movistar.

Es por ello que Movistar no se ha hecho esperar y ha decidido copiar la promoción ofreciendo a partir del 7 de Junio llamadas gratuitas desde el fijo a cualquier móvil nacional los fines de semana con un límite de 500 minutos al mes.

Como desventaja los clientes de Movistar sólo dispondran de esta promoción si tienen contratado ADSL 3, 6 o 10 MB y al igual que Vodafone el establecimiento es gratuito.

En esta ocasión la mejor manera de crear competencia para Movistar ha sido responder a las amenazas creadas por otros operadores en vez de decidir rebajas sustanciales de precio de forma voluntaria.

4 comentarios:

Pixeles dijo...

Estas equivocado: Movistar no cobrará el establecimiento de llamada en las llamadas gratis a moviles de sus clientes de ADSL.

Te dejo el enlace a la nota de prensa:

http://pressoffice.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&idm=es&pais=1&elem=14820

Kuyle dijo...

Hola Pixeles,

Si toda la razón la nota oficial de Movistar así lo confirma, en su red social Movistar no indicaba este aspecto. Así la oferta de Movistar supera a la de Vodafone en minutos, pero tiene el inconveniente que sólo aplica si el cliente tiene contratado ADSL 3, 6 y 10 MB.

Un saludo.

Hector dijo...

yo tengo una duda sobre el "vodafone en tu casa" Este servicio es solo para clientes que ya dispongan una linea de contrato en vodafone o lo puede poner cualquiera dandose de alta?

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

Hace unos meses cuando presentamos el servicio adsl vodafone junto con el fijo Vodafone en tu casa indicamos que Vodafone apenas obtenía beneficios con estos servicios y lo que buscaba era crear clientes convergentes, es decir:

- Que los clientes que no sean vodafone se pasen a vodafone móvil (contrato) para contratar estos productos.

- Que los clientes que sean vodafone y contraten estos productos sean más fieles a la compañía simplemente por tener todos los productos contratados con ellos.

A tu pregunta respondo por tanto que inevitablemente debemos ser cliente móvil contrato ya que vodafone así lo ha querido. Este producto se da de alta como servicio añadido a un cliente móvil Vodafone.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.