--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Internet Contigo Deberes de Vodafone.

martes, 29 de junio de 2010 Kuyle.info

Si es cuestión de ofertas para navegar desde un módem usb, en nuestro mercado podemos encontrar una gran variedad y a precios muy variados.

La nueva tarifa de Vodafone se lleva el premio al precio más bajo del mercado para navegación no limitada en datos aunque tendremos que estar atentos del tiempo de navegación.

La nueva tarifa Internet Contigo Deberes de Vodafone está dirigida para clientes estudiantes de primaria y secundaria que podrán navegar sin límites entre las 18h y las 21h de lunes a domingo.

Por una cuota mensual de 9 euros el cliente dispone de tres horas de navegación diaria en horario predefinido a diferencia de la tarifa Internet Contigo 2 horas (clic) que Vodafone lanzó en Mayo.

Esta tarifa incluye un filtro para navegación segura por internet, en concreto para que los más pequeños de la casa no accedan a páginas con contenidos inadecuados para su edad o a descargas P2P.

Dentro del horario el cliente dispondrá de 7 Mb de navegación y debemos en cuenta que fuera del horario establecido no es posible navegar aunque el cliente esté dispuesto a pagar por ello.

Para adquirir esta tarifa el cliente tendrá que llevar a cualquier tienda Vodafone una solicitud sellada del centro escolar para poder conseguir la activación de esta nueva tarifa.

En cualquier caso resulta una tarifa interesante en cuanto a precio y destino ya que los más pequeños dispondrán de un horario específico para navegar por internet sin dejarse un dinero elevado en ello.

Vodafone ya lanzó en septiembre una tarifa de navegación para universitarios y con esta nueva tarifa el operador amplía su oferta de internet móvil para jóvenes estudiantes.

Además la Junta de Castilla la Mancha y la Junta de Andalucía se han interesado en incluir esta nueva tarifa de Vodafone en los portátiles que ofrecen en los centros escolares a los alumnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Esos 7 MB me parecen ridículos. Apenas se podrá bajar el correo y descargar algún archivo poco pesado.

Anónimo dijo...

La veo muy restrictiva, yo creo que hubiera sido suficiente con llevar el DNI del estudiante a una tienda Vodafone.
Y otra cosa: no sé hasta qué punto las prohibiciones surtirán efecto, ya se sabe que cuanto mas se prohíbe más curiosidad hay, ¿cómo piensan bloquear las descargas P2p?

Saludos.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

La idea de llevar un certificado escolar es para comprobar que efectivamente esa persona está estudiando en el centro. En cuanto a la restricción P2P es una de las formas más fáciles de bloquear, de echo la mayor parte de las tarifas de datos usb no incluyen descargas p2p y voz ip. Vodafone en este aspecto es el operador más flexible.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.